Series

La joven está al límite

‘Querida madre’, capítulo 160: Ela recibe una peligrosa llamada de su acosador

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Ela ha recibido una peligrosa llamada de su acosador, frente a Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 160: Ela recibe una peligrosa llamada de su acosador loading=
‘Querida madre’, capítulo 160: Ela recibe una peligrosa llamada de su acosador

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 159 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Melek no puede reprimir su ira contra Nazli. Hasta tal punto llega la cosa no que no duda en hacerse con un arma, dispuesta a cometer una de las mayores locuras de su vida.

Halit, mientras tanto, ha comenzado a recuperar la confianza que había perdido en Murat. Todo ello mientras la pequeña Zeynep está cada vez más cerca de descubrir toda la verdad sobre Nazli. Es más que evidente que se trata de un instante complicado, pero a la vez necesario para que la relación entre Nazli y Murat avance.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 160 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Ela ha recibido una inesperada y peligrosa llamada por parte de su acosador. Aunque trata de disimular frente a Furkan, lo cierto es que le está resultando tremendamente complicado.

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Melek se muestra realmente desesperada. Tanto es así que tiene un fuerte enfrentamiento con Asude. Algo que no había ocurrido hasta ahora. Lejos de que todo quede ahí, Nazli ha sorprendido al romper una lanza a favor de la madre de Murat. Un gesto con el que acercan posturas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además