Series

El joven se queda en shock con lo que escucha

‘Querida madre’, capítulo 162: Murat escucha una conversación de Nazli a escondidas

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al escuchar a escondidas una conversación de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 162: Murat escucha una conversación de Nazli a escondidas
‘Querida madre’, capítulo 162: Murat escucha una conversación de Nazli a escondidas

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 161 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Hatice no ha dudado un solo segundo en avisar a Murat de un suceso realmente grave. ¿En qué consiste? En que Asude, su madre, ha sido trasladada en ambulancia hasta el hospital tras haber sufrido un infarto.

Por si fuera poco, observamos cómo Melek no ha dudado un solo segundo en perseguir a Nazli con el coche. Es evidente que está a punto de cometer una auténtica locura. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela ha reunido el valor suficiente para enfrentarse a su acosador, cara a cara.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 162 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no ha podido evitar escuchar a escondidas una conversación entre Nazli y Hatice. Es entonces cuando la joven confiesa, finalmente, que la relación con él no puede funcionar.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Furkan no ha dudado un solo segundo en hablar con el acosador de Ela. De un instante a otro, el joven se ve sorprendido ante la revelación del mismo: Ela no es quien parece ser. Las cosas continuarán complicándose cada vez más e inevitablemente. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's