Series

¡Quiere que dude de Nazli!

‘Querida madre’, capítulo 188: Melek intenta convencer a Murat de que Nazli se llevará a su sobrina a Europa

En esta entrega de ‘Querida madre’ vemos como Levent continua con su plan para separar definitivamente a Ela de Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 188: Melek intenta convencer a Murat de que Nazli se llevará a su sobrina a Europa

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 187 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta somos testigos de cómo Ela, tras lo ocurrido el día anterior, ha tomado la firme decisión de hablar con Furkan. Es entonces cuando los dos llegan a un acuerdo: dejar el pasado atrás para poder mirar, con cierto optimismo, el futuro.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Murat no ha dudado un solo segundo en hacer una firme petición a Melek tras lo ocurrido. ¿En qué consiste, exactamente? En que abandone, de manera más que definitiva, la casa. Lo que ha hecho es algo que jamás le podrá perdonar. ¡Ni mucho menos!

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 188 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como Melek intenta hacer razonar a Murat. Quiere que comprenda que Nazli quiere quedarse con Zeynep, su sobrina, para llevársela lejos de todos. Le dice que se va a Francia.

Una situación que tiene lugar mientras Levent continua con su plan. Está decidido a que Ela crea que Furkan está siendo infiel y no parará hasta lograr su cometido. ¿Lo conseguirá? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's