Series

¡Crisis matrimonial!

‘Querida madre’, capítulo 189: Murat sospecha de Nazli a pocas horas de haberse casado

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos como Nazli se da cuenta de que su marido no ha querido acercarse a ella.

‘Querida madre’, capítulo 189: Murat sospecha de Nazli a pocas horas de haberse casado
‘Querida madre’, capítulo 189: Murat sospecha de Nazli a pocas horas de haberse casado

Mediaset España continua conquistando a su audiencia con su ronda de ficciones turcas diarias, y vaya si lo está consiguiendo. ‘Querida madre’ se ha posicionado como una de las producciones más vistas de la cadena, pues capítulo tras capítulo logra acumular cifras de récord en cuanto a su audiencia se refiere.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 188 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta somos testigos de cómo Melek intenta hacer razonar a Murat. Quiere que comprenda que Nazli quiere quedarse con Zeynep, su sobrina, para llevársela lejos de todos. Le dice que se va a Francia.

Una situación que tiene lugar mientras Levent continua con su plan. Está decidido a que Ela crea que Furkan está siendo infiel y no parará hasta lograr su cometido.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 189 de ‘Querida madre’. Así pues, vemos como, tras vivir su ansiada y esperada boda, Nazli y Murat ya comparten su vida como casados. Sin embargo, no todo es color de rosas para la pareja. Nada más despertarse, la joven se da cuenta que su marido ni siquiera se ha acostado en la primera noche tras la boda.

Sin embargo, lo que ella no conoce es que Murat está sospechando de ella. ¿El motivo? Se ha encontrado unos billetes de avión donde figuran los nombre de Nazli y la pequeña Zeynep. ¿Se lo dirá? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's