Series

Las cosas comienzan a complicarse

‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos testigos de cómo Murat se queda sin palabras al despertarse con Melek en su cama.

‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama
‘Querida madre’, capítulo 194: Murat se despierta con Melek en su cama

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia que ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 193 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos podido ver cómo Murat no ha dudado un solo segundo en devolver su alianza a Nazli. Por si fuera poco, somos testigos de cómo le ha hecho saber que su relación ha terminado para siempre. ¡Parece que no hay vuelta atrás!

Furkan, por su parte, escucha una conversación de Levent. En ella, desvela que su intención es arruinarle. Lejos de que todo quede ahí, también se ha propuesto algo más: que Furkan acabe entre rejas. Por lo tanto, el joven debe actuar rápido antes de que Levent acabe con él, logrando su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 194 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat se queda completamente dormido tras haberse emborrachado. Lo que el padre de Zeynep en ningún momento esperaba era despertarse junto a Melek, en la misma cama. ¡Las cosas comienzan a complicarse por momentos!

Sobre todo porque no recuerda absolutamente nada de lo que ocurrió, y se siente muy confundido. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Ela y Furkan se sienten verdaderamente vigilados por Levent. Por ese mismo motivo, tratan de fingir para lograr despistarle para intentar ganar algo de tiempo. ¿Lo lograrán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además