Series

Nazli y Murat están más tranquilos

‘Querida madre’, capítulo 236: Melek se recupera de la peligrosa caída de las escaleras

Melek se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Querida madre’, al recuperarse poco a poco de la aparatosa y peligrosa caída por las escaleras.

‘Querida madre’, capítulo 236: Melek se recupera de la peligrosa caída de las escaleras
‘Querida madre’, capítulo 236: Melek se recupera de la peligrosa caída de las escaleras

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia realmente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 235 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asude intenta comprobar que Melek, en efecto, sí puede caminar. Así pues, decide lanzarla por la escalera. A pesar de todo, Melek termina cayendo con tal brutalidad que tienen que llevarla al hospital.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, poco a poco y con el paso del tiempo, Ela ha comenzado a apiadarse de Furkan, aunque sigue sin recordar quién es en realidad. Él, por su parte, se siente cada vez más débil y no cree que pueda aguantar mucho más tiempo encerrado en ese zulo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 236 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo la doctora ha comunicado tanto a Nazli como a Murat que Melek, a pesar de la peligrosa caída por las escaleras, no ha perdido el bebé que presuntamente estaba esperando. Por lo tanto, pueden empezar a respirar tranquilos.

Poco a poco, la joven se va recuperando de los fuertes golpes. En cuanto a Ela, somos testigos de cómo sigue viviendo una completa mentira. A cada rato, Levent trata de convencerla de que no puede salir de casa puesto que los matones de Furkan están siguiendo sus pasos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's