Series

La pequeña, de nuevo en peligro

‘Querida madre’, capítulo 249: Murat recibe una terrible noticia sobre Zeynep

Murat se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Querida madre’, al recibir malas noticias sobre la última operación de Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 249: Murat recibe una terrible noticia sobre Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 249: Murat recibe una terrible noticia sobre Zeynep

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia que, desde luego, ya está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 248 de ‘Querida madre’. Así pues, somos testigos de cómo Murat ha pedido a Nazli otra oportunidad. Lo hace con un objetivo: no romper la familia. Ella se ve sorprendida por sus palabras pero, aun así, trata por todos los medios de controlar sus sentimientos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Asude ha empezado a tener serias sospechas respecto al embarazo de Melek. Por ese mismo motivo, trata por todos los medios de desenmascarar su mentira en el hospital. Es el momento más que perfecto para hacerlo, antes de que todo se complique.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 249 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha recibido una llamada en la que le comunican los resultados de las pruebas realizadas en la operación de Zeynep. La pequeña tiene una nueva afección, por lo que debe empezar otro tratamiento.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Murat y Nazli han puesto rumbo al hospital. Y todo para conseguir mucha más información sobre esta noticia que, una vez más, ha alterado de lleno no solamente sus planes, sino también su tranquilidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's