Series

El padre de Zeynep cede al chantaje

‘Querida madre’, capítulo 254: Nazli descubre que Murat se va a casar con Melek

Nazli, protagonista de la serie ‘Querida madre’, se ha quedado sin palabras al descubrir la intención de Murat de casarse con Melek.

‘Querida madre’, capítulo 254: Nazli descubre que Murat se va a casar con Melek
‘Querida madre’, capítulo 254: Nazli descubre que Murat se va a casar con Melek

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los espectadores de Divinity y mitelePLUS que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 253 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Murat no puede evitar asustarse mucho al ver que Zeynep se quedó completamente dormida y que, además, no reacciona. Tras ese susto, el hombre se sincera con Nazli. ¡Tienen que encontrar una solución a como dé lugar!

Por si fuera poco, vemos cómo Ela y Furkan consigue encontrar al pequeño Ian. Todo ello mientras Asude y Nazli se quedan extrañadas ante el inusual comportamiento de Melek, por lo que no tardan en pedirle explicaciones. Además, vemos cómo Ela se pone en contacto con Burcu para compartirle la buena nueva.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 254 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no tarda en hacer saber a Melek qué decisión ha tomado: casarse con ella en solo dos días. Unas palabras que Nazli ha escuchado, y que le han dejado completamente hundida.

Como no podía ser de otra manera, la joven se pone en contacto con Hatice, mientras que Melek celebra la noticia. Lejos de que todo quede ahí, Furkan decide tener una conversación con Burcu, por lo que termina enterándose de la verdadera historia de Ian. Y es que resulta que él, en realidad, es su verdadero padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's