Series

Murat está profundamente destrozado

‘Querida madre’, capítulo 283: Nazli, gravemente herida tras el disparo

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Murat no duda en acercarse hasta Nazli para saber si está con vida.

‘Querida madre’, capítulo 283: Nazli, gravemente herida tras el disparo
‘Querida madre’, capítulo 283: Nazli, gravemente herida tras el disparo

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 282 de ‘Querida madre’. Así pues observamos cómo Murat se queda completamente en shock y sin palabras al escuchar un disparo. Como no podía ser de otra manera, se queda completamente paralizado, ya que no sabe si la herida de bala ha sido Nazli o Melek.

Furkan, mientras tanto, ha pedido una ambulancia para tratar de salvar la vida de su tía. Si algo le llega a pasar no se lo va a perdonar nunca. Todo ello mientras Kenan ha empezado a intuir que algo está sucediendo en la casa, por lo que decide coger las riendas de la situación para evitar que la cosa vaya a más.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 283 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha conseguido llegar hasta el lugar en el que se encuentra Nazli tras haber recibido un disparo. Su objetivo en estos momentos es comprobar si, en efecto, sigue con vida.

Por si fuera poco, observamos cómo Hatice y Asude esperan, con cierta angustia, que haya noticias de los suyos. Todo ello mientras Ela y Furkan han recibido, finalmente, noticias sobre el estado de salud de su tía. De esta manera, descubren algo que les deja completamente en shock. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's