Series

¡Un nuevo comienzo!

‘Querida madre’, capítulo 321: Murat protagoniza un emotivo reencuentro tras su salida de la cárcel

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ veremos como Murat regresa a casa mientras Ela y Furkan tienen una importante conversación respecto a su futuro como padres.

‘Querida madre’, capítulo 321: Murat protagoniza un emotivo reencuentro tras su salida de la cárcel
‘Querida madre’, capítulo 321: Murat protagoniza un emotivo reencuentro tras su salida de la cárcel

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 320 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mahmud ha logrado la confesión del asesino, que provocará que Murat pueda salir a la cárcel a la mayor brevedad posible. A pesar de todo, Kenan termina enterándose de todo.

Por lo tanto, tiene tiempo más que suficiente para reaccionar. Por si fuera poco, observamos cómo Ela no ha tardado en hacer saber a Furkan que su deseo no es otro que ser madre. Él, como era de esperar, no se lo ha tomado como ella imaginaba. ¡Ni muchísimo menos! Todo termina volviéndose en su contra.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 321 de ‘Querida madre’. Así pues, veremos como, tras salir de la cárcel, Murat y su hija viven un emotivo reencuentro. Padre e hija no dudan en darse un fuerte abrazo, dejando claro el profundo amor que profesan por el otro. Una situación que tiene lugar mientras Ela y Furkan tienen una decisiva conversación.

La pareja ha estado pasando por un momento complicado. Ser madre es el gran sueño de Ela, pero siente que Furkan está muy lejos de compartir sus deseos. Por ello, acepta las disculpas de Furkan, pero le propone un trato a cambio. La joven está decidida a ser madre sí o sí pero, está dispuesta a esperar el momento adecuado para poder tener a su hijo con él si todavía no se siente preparado para esa responsabilidad. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's