Series

Los problemas económicos no dejan de crecer

‘Querida madre’, capítulo 325: Murat, atormentado al saber que va a perder su mansión

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ vemos cómo Murat no puede evitar sentirse cada vez más atormentado.

‘Querida madre’, capítulo 325: Murat, atormentado al saber que va a perder su mansión
‘Querida madre’, capítulo 325: Murat, atormentado al saber que va a perder su mansión

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya ha pasado un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 324 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat no puede evitar emocionarse con el gesto de Nazli y su madre. Las dos tienen claro que van a hacer hasta lo imposible para afrontar esta compleja situación económica que atraviesan.

Por si fuera poco, observamos cómo Furkan no puede evitar sentirse profundamente engañado por el plan que han establecido, previamente, Burcu y Serhan. De esta forma, trata de proteger a los suyos en la medida de lo posible para evitar que todo vaya a más. Es el momento de pararles los pies.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 325 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat no puede evitar vivir tremendamente atormentado tras saber que va a perder la casa. De esta forma, tanto su hija como el resto de la familia no van a poder disfrutar de las comodidades de la mansión.

Mientras tanto, observamos cómo Serhan ha pedido ayuda a Ela, y todo para tratar de reconducir, en la medida de lo posible, su situación con Burcu. A pesar de todo, por el momento, el plan de ésta no sale como tenía imaginado. ¡Ni muchísimo menos! Las cosas vuelven a complicarse. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además