Series

¿Cómo se lo tomará?

‘Querida madre’, capítulo 323: Murat está apunto de descubrir el gran secreto de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ veremos como Nazli está intentando vender la casa de verano a escondidas de Murat. ¿Lo conseguirá?

‘Querida madre’, capítulo 323: Murat está apunto de descubrir el gran secreto de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 323: Murat está apunto de descubrir el gran secreto de Nazli

Divinity se ha convertido en una de las cadenas estrella en cuanto a producciones turcas se refiere. De hecho, una de sus ficciones más vistas es, sin lugar a duda, ‘Querida madre’. Una historia absolutamente espectacular que tiene a miles de espectadores completamente enganchados, y no es para menos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 322 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ela puso en marcha un nuevo plan. Se ha acercado a casa con Ian, pero Burcu se impacientó demasiado e intentó acelerar la situación.

Paralelamente, Nazli y Asude tomaron una drástica decisión con el objetivo de conseguir dinero. Para ello, deciden que lo mejor es vender algunas propiedades y joyas. Pues, no hay otra manera de conseguir afrontar las deudas de Aslan Holding.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 323 de ‘Querida madre’. Así pues, veremos como Murat está apunto de descubrir el gran secreto de Nazli. La joven está tramitando en secreto la venta de la casa de verano, algo que muy pronto descubrirá el empresario. ¿Qué dirá al respecto?

Por otro lado, Ceyda está decidida a destruir a los Aslan. Por ello, se dispondrá a buscar una estrategia para terminar de arruinarlos. Mientras, Burcu intenta desestibilizar a Ela. Para ello, jugará una carta con la que no podrá vencerle, el pequeño Ian. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Querida madre’!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's