Series

¿Qué ocurrirá a partir de ahora?

‘Querida madre’, capítulo 326: el plan de Kenan y Ceyda sale a la perfección

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo el plan establecido por Kenan y Ceyda ha salido a la perfección.

‘Querida madre’, capítulo 326: el plan de Kenan y Ceyda sale a la perfección
‘Querida madre’, capítulo 326: el plan de Kenan y Ceyda sale a la perfección

‘Querida madre’, con el paso de los meses, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 325 de ‘Querida madre’. De esta manera, observamos cómo Murat se muestra realmente atormentado, al ser consciente de que va a perder su casa y que, por tanto, su hija no va a poder seguir disfrutando de todas las comodidades que le ofrecía la mansión.

Por si fuera poco, observamos cómo Serhan no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Ela con un fin: reconducir su situación con Burcu. A pesar de todo, por el momento, el plan no sale como estaba establecido. Por lo tanto, debe ir mucho más allá si quiere, finalmente, lograr su objetivo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 326 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, fuimos testigos de cómo el plan de Kenan y Ceyda ha salido tal y como habían establecido. La empresa de los Aslan lo ha perdido absolutamente todo. Definitivamente, ¡no les queda nada!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Ela va a tratar de conseguir que Serhan y Burcu hayan vuelto a verse las caras, a pesar de todo lo vivido. Es más que evidente que se trata de un importantísimo paso adelante. ¿Cómo se desarrollarán los acontecimientos a partir de ahora? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's