Series

Ela se queda completamente sin palabras

‘Querida madre’, capítulo 334: Ela descubre algo inesperado de Burcu

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Ela ha terminado descubriendo una inesperada información que tiene relación con Burcu.

‘Querida madre’, capítulo 334: Ela descubre algo inesperado de Burcu
‘Querida madre’, capítulo 334: Ela descubre algo inesperado de Burcu

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 333 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Furkan ha pedido diversas explicaciones a Burcu. Es más que evidente que está enfadadísimo tras enterarse de que ella le ha mentido sobre su enfermedad durante todo este tiempo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Kenan está a punto de ser descubierto junto a Rüstem. Parece que sus planes van a quedar completamente destruidos de un segundo a otro. Es el momento de que todo quede al descubierto y comiencen a hacer frente a todas y cada una de sus responsabilidades.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 334 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Kenan está a punto de ser descubierto después de que encontraran un archivo de información confidencial de Murat en su despacho. Las cosas comienzan a complicarse.

Por si fuera poco, observamos cómo Furkan se muestra tremendamente preocupado puesto que Burcu no ha ido a recoger a su hijo. Por lo tanto, no puede evitar temerse lo peor. Mientras tanto, Ela ha descubierto una información completamente inesperada que tiene relación con Burcu. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's