Series

Ceyda, entre la espada y la pared

‘Querida madre’, capítulo 341: Ceyda reaparece en casa de la familia Aslan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, observamos cómo Ceyda ha reaparecido en casa de la familia Aslan. Kenan trata de conseguir que salga del paso.

‘Querida madre’, capítulo 341: Ceyda reaparece en casa de la familia Aslan
‘Querida madre’, capítulo 341: Ceyda reaparece en casa de la familia Aslan

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 340 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Nazli tenía un mal presentimiento que ha acabado cumpliéndose. Y es que Murat está en peligro puesto que alguien le ha disparado desde una moto.

Los testigos han visto que quien disparó fue nada más y nada menos que una mujer. Kenan, por su parte, no tarda en decir que fue un hombre para tratar de desviar todas las sospechas. A pesar de todo, los investigadores parecen tener un plan para dar con el culpable a la mayor brevedad posible.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 341 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceyda ha reaparecido por sorpresa en casa de la familia Aslan, por lo que está a punto de delatarse. Kenan trata por todos los medios de ayudarla, pero lo tiene cada vez más complicado.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Hatice ha visto a Ceyda y a Kenan discutir, por lo que no tarda en dar a conocer a Nazli todas sus sospechas. Eso sí, ella le resta importancia en todo momento. Burcu, por su parte, ha comenzado a ver que su plan está empezando a dar sus frutos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's