Series

Murat, en una encrucijada

‘Querida madre’, capítulo 348: amenazan a Murat con acabar con la vida de Zeynep

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ observamos cómo Murat ha sido amenazado: si avisa a la policía, no dudarán en acabar con la vida de Zeynep.

‘Querida madre’, capítulo 348: amenazan a Murat con acabar con la vida de Zeynep
‘Querida madre’, capítulo 348: amenazan a Murat con acabar con la vida de Zeynep

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 347 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ela, tras discutir con Burcu, ha sufrido un aparatoso accidente. Hasta tal punto que resulta herida de gravedad. Las cosas, inevitablemente, se complican por momentos.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Murat ha logrado hablar por teléfono con los secuestradores de Zeynep. A pesar de todo, da el paso de escondérselo a la familia. Por lo tanto, acaba acudiendo al rescate de la pequeña sin compañía, a pesar de lo peligroso que eso resultaría.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 348 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Murat ha dado el paso de acudir al lugar en el que debe encontrarse con su hija. A pesar de todo, ella no se encuentra en ese lugar. Lo que sí descubre es una nota, que le hace saber que, si avisa a la policía, jamás volverá a ver a Zeynep.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Burcu ha decidido dejar la medicación de su tratamiento. Así pues, trata por todos los medios de esconder a Ela, cuya vida está en peligro. Es evidente que se ven obligados a tomar complicadas decisiones que cambiarán su futuro para siempre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's