Series

El empresario se ha mostrado honesto

‘Querida madre’, capítulo 40: Murat pide a Nazli que regrese a la mansión

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Murat ha terminado pidiendo a Nazli que regrese a su lado.

‘Querida madre’, capítulo 40: Murat pide a Nazli que regrese a la mansión

‘Querida madre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Querida madre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Murat ha sorprendido a su madre mientras tenía una seria conversación con Hatice. A pesar de que les ha pedido explicaciones, parece que la excusa que les ha dado hace que desconfíe aún más de ellas.

Los sentimientos que Nazli ha empezado a tener hacia la pequeña Zeynep cada vez son más fuertes pero, a su vez, podría complicar aún más las cosas. La joven lo que tiene ganas es de que Murat le dé una oportunidad para poder explicarle, personalmente, todo el amor que siente hacia la niña.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘Querida madre’. Así pues, hemos podido observar cómo Murat se ha presentado en casa de Nazli sin previo aviso. Y lo hace por una razón aparente: pedirle que regrese con ellos, a la mansión. Algo que ha pillado por sorpresa a la joven.

Y siendo honestos, no es para menos. Por si fuera poco, el empresario ha querido disculparse por haber desconfiado tantísimo de ella y, sobre todo, por no haberla escuchado en el momento en el que debía hacerlo. Todo ello mientras Melek parece haber encontrado a una aliada para llevar a cabo un nuevo plan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's