Series

Melek, satisfecha con esta decisión

‘Querida madre’, capítulo 81: Furkan quiere luchar por el amor de Nazli

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’ somos partícipes de cómo Furkan, finalmente, decide luchar por el amor de Nazli.

‘Querida madre’, capítulo 81: Furkan quiere luchar por el amor de Nazli
‘Querida madre’, capítulo 81: Furkan quiere luchar por el amor de Nazli

No es ningún secreto que ‘Querida madre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 80 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se muestra verdaderamente preocupada con la situación que está viviendo. Por ese mismo motivo, no tarda en hablar personalmente con Furkan para pedirle algo muy concreto.

¿En qué consiste? En disculparse, de manera conjunta, con Murat. Es el instante perfecto para que sepa, de una vez por todas, lo que realmente pasó. A pesar de los esfuerzos, parece que Furkan no está por la labor de pedir perdón. Es más, está absolutamente convencido de que es el padre de Zeynep el que debe dar el paso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 81 de ‘Querida madre’. Así pues, observamos cómo Furkan se da cuenta de que su amor por Nazli es tan grande que está decidido a luchar por ella. Sin importar en absoluto las consecuencias que pueda llegar a haber en un futuro.

Por si fuera poco, observamos cómo Melek le ha animado a no desistir. Lejos de que todo quede ahí, felicita al empresario por su empeño a la hora de conquistar a la hermana de Cemre. Ella aprovechará esta decisión para tratar de acercarse, lo máximo posible, a Murat. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's