Series

La joven se ha mostrado contundente con Furkan

‘Querida madre’, capítulo 80: Nazli hace una inesperada petición a Furkan

En esta nueva entrega de ‘Querida madre’, exitosa serie turca de Mediaset, vemos cómo Nazli ha hecho una inesperada petición a Furkan.

‘Querida madre’, capítulo 80: Nazli hace una inesperada petición a Furkan
‘Querida madre’, capítulo 80: Nazli hace una inesperada petición a Furkan

No es ningún secreto que ‘Querida madre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Murat ha tenido una conversación de lo más peculiar con Melek. Posteriormente, el padre de Zeynep se ha enfrentado de lleno a su amigo Furkan, al creer que le ha traicionado.

Todo ello mientras, en el exterior de la casa de Hatice, ella se queda completamente asustada. Y todo por un fortísimo ruido que no ha dejado indiferente a nadie. Por ese mismo motivo, no tarda en pedir ayuda al resto para tratar de encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 80 de ‘Querida madre’. Así pues, somos partícipes de cómo Nazli se muestra verdaderamente preocupada por la situación. Por ese mismo motivo, hace una petición de lo más inesperada a Furkan. ¿En qué consiste, exactamente?

En pedir disculpas a Murat de manera conjunta. Es el momento de hacer saber al padre de Zeynep lo que realmente ocurrió entre los dos. A pesar de los esfuerzos, parece que Furkan no está del todo convencido de pedir disculpas. Es más, cree firmemente que es Murat el que le tiene que pedir perdón. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Querida madre’.

Te interesará además