Series

Series

¿Y si Rick Grimes no muere en ‘The Walking Dead’?

Estreno el 8 de octubre
¿Y si Rick Grimes no muere en ‘The Walking Dead’?
¿Y si Rick Grimes no muere en ‘The Walking Dead’?

Son muchas las teorías que circulan en torno a la novena temporada de ‘The Walking Dead’, pero la mayoría de ellas apuntan a la supuesta muerte de Rick Grimes. Pero ¿y si sobreviviera?

Después del lanzamiento del primer tráiler oficial de la novena temporada de ‘The Walking Dead’, las teorías no han hecho otra cosa que crecer y reproducirse. Aunque estos pocos minutos nos han aclarado algunas dudas, también nos han abierto nuevas posibilidades que los seguidores de la serie han exprimido al máximo, tratando de averiguar qué es exactamente lo que va a ocurrir en los nuevos capítulos.

El tema más comentado, como lleva ocurriendo varias semanas, es la salida de Andrew Lincoln y, por lo tanto, de su personaje, Rick Grimes. El gran líder del grupo, el protagonista indiscutible desde el primer episodio de la primera temporada, nos va a decir adiós antes de lo que imaginábamos y eso es algo difícil de aceptar. Sobre todo cuando no sabemos bien cómo será su salida.

Lógicamente, lo primero que pensó todo el mundo, teniendo en cuenta que nos encontramos en un entorno de apocalipsis zombie, fue que Rick moriría. Sin embargo, después de mucho teorizar y de los diferentes detalles que nos han ido adelantando los miembros del equipo, hay quien piensa que su salida de ‘The Walking Dead’ no implicaría su muerte. Y esto es algo que ha comentado incluso el propio Andrew Lincoln.

Es evidente que la salida más fácil es acabar con su vida. Son muchas las maneras: asesinado por un nuevo villano, mordido por un zombie, en un fuego cruzado… Pero quizá este no sea el final que merece Rick Grimes. Y no sería el primer personaje del que nos despedimos sin que haya una muerte de por medio, sólo hay que ver el caso de Morgan, que el propio Andrew Lincoln puso como ejemplo durante la pasada Comic Con de San Diego.

Atendiendo a lo que ha recogido el portal de noticias ComicBook, el británico quiso comentar esta marcha de su personaje y lo hizo en un tono enigmático, pero dejando la puerta de la supervivencia abierta. “Sí, tenemos esa manera y luego está, obviamente, la otra manera, la cual hemos utilizado muchas veces. Es evidente que no voy a deciros cuál es la forma en la que ocurrirá. Quiero decir, prefiero la forma en la que se fue Lennie James (Morgan), pero creo que lo que tenemos en esta temporada es verdaderamente destacable y estoy muy, pero que muy orgulloso del trabajo que hemos hecho”, afirmó el propio Lincoln.

Por lo tanto, a estas alturas no podemos confirmar que Rick Grimes vaya a morir en la próxima temporada de ‘The Walking Dead’, pese a que es firme que será su última participación en la serie. Veremos cómo vive ese final y cómo lo viven los espectadores, que han quedado bastante contentos con el tráiler de esta nueva entrega, que llega el próximo 8 de octubre a España.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

‘The Walking Dead’: Los principales elementos revelados en el tráiler de la novena temporada

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además