Series

Series

Rick Grimes se despedirá de ‘The Walking Dead’ con uno de los mejores episodios de la serie

Eso esperamos, la verdad
Rick Grimes se despedirá de ‘The Walking Dead’ con uno de los mejores episodios de la serie
Rick Grimes se despedirá de ‘The Walking Dead’ con uno de los mejores episodios de la serie

‘The Walking Dead’ tendrá que decir adiós a Rick Grimes en su novena temporada, y parece que lo hará con un gran capítulo.

No sabemos si ‘The Walking Dead’ está preparada para decir adiós a Rick Grimes, el personaje que siempre se ha adelantado un paso en eso de ser protagonista de la ficción. En las últimas temporadas y desde el principio, casi todo ha girado en torno al personaje al que Andrew Lincoln ha dado vida.

Va a ser, cuanto menos, extraño. Proceder a disfrutar o a sufrir de un capítulo de ‘The Walking Dead’ conscientes de que no veremos a Rick va a ser extraño. De su salida no sabemos demasiado, aunque Angela Kang, la nueva showrunner de la ficción, nos ha dado un par de detalles que ha recogido la versión inglesa de ‘Express’.

Para empezar, se ha deshecho en elogios para Andrew Lincoln, a quien considera “una de las personas más encantadoras y mejores que puedes conocer”. Todos en la ficción adoran a Andrew, y Andrew ha asegurado que a pesar de su salida todo su amor se mantiene en ‘The Walking Dead’. Y Angela Kang temía no poder hacer justicia al personaje o al actor en su salida.

Rick Grimes se marcha de TWD

“Escribir esta marcha en la serie, que sabíamos que estaba llegando, fue… Simplemente no quería estropearlo. Quería hacer justicia al personaje”, explica Angela, para después añadir unas declaraciones que han tranquilizado con respecto a lo que encontraremos.

“Los escritores, todo el mundo, el equipo, los actores, todo el mundo, simplemente queríamos darlo todo porque le queremos mucho y le respetamos mucho, y queríamos hacer justicia a su gran viaje. Siento una gran responsabilidad con los fans a la hora de escribir una salida que merezca la pena para el personaje, así que espero que lo hayamos logrado”.

¿Y qué podemos esperar de este esfuerzo? También Angela Kang lo tiene claro: el episodio en el que Rick Grimes abandonará ‘The Walking Dead’, es uno de los mejores episodios de la historia de la ficción. Siguiendo las palabras del propio Andrew, que aseguró estar muy orgulloso de lo que habían hecho, la nueva showrunner explica que podemos estar tranquilos. Será un final digno.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

Los protagonistas de la serie están preocupados por la marcha de Andrew Lincoln
Carl continuará presente en la novena temporada gracias a este detalle

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además