Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en España?

‘Sanditon’, la aclamada adaptación de la última novela de Jane Austen, regresará muy pronto con su segunda temporada.

‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en España?
‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en España?

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, ‘Sanditon’ llegó a nuestras vidas el pasado 2019 con una historia que fue directa al corazón de sus espectadores. Conocida principalmente por ser la aclamada adaptación de la última e inacabada novela de Jane Austen, la ficción estuvo compuesta en su primera temporada por ocho episodios que supieron a poco. Un drama de época y romance que nos presenta la historia de amor de Charlotte Heywood, interpretada por Rose Williams, y Sidney Parker, interpretado por el actor Theo James.

Detrás de su éxito está Andrew Davies, el guionista de la adaptación para televisión de otra obra maestra de Austen, ‘Orgullo y Prejuicio’.Y es que, fue tal el buen recibimiento que tuvo la ficción por parte de la audiencia internacional que ha sido renovada por dos temporadas más, nuevos capítulos donde se podrá saber que ocurrirá con la vida de Charlotte Heywood tras ese final tan abierto e inesperado y donde se podrán conocer a nuevos personajes.

Por lo tanto, podría decirse que la espera está a punto de terminar. Tal y como se ha anunciado, la segunda temporada de ‘Sanditon’ llegará a la pequeña pantalla el próximo 21 de marzo. Eso sí, cabe destacar que esta fecha en concreto corresponde con su emisión en su cadena británica, PBS. Pero, que no cunda el pánico, también hay noticias sobre su estreno en España.

Según se ha podido saber, la serie llegará a nuestro país en el segundo trimestre del año a través de COSMO. Una nueva entrega que retoma la historia nueve meses después del final de la primera temporada con Charlotte volviendo a Sanditon, donde se ha establecido una base del ejército. Allí vivirá su vida como institutriz de una joven y, entre otras cosas, estará acompañada de su hermana pequeña Alison Heywood, que también llegará al pueblo para cumplir sus propios sueños románticos. ¡No te la puedes perder!

‘Sanditon’: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en España?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's