Series

Un estreno doloroso

Series

Scott Wilson, presente en el regreso de ‘The Walking Dead’, tan solo unas horas después de fallecer

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ ya ha llegado, pero lo ha hecho con un sabor agridulce de boca tras el fallecimiento de Scott Wilson, el mítico Hershel en la serie de AMC.

Scott Wilson, presente en el regreso de ‘The Walking Dead’, tan solo unas horas después de fallecer
Scott Wilson, presente en el regreso de ‘The Walking Dead’, tan solo unas horas después de fallecer

‘The Walking Dead’ ha regresado con una novena temporada muy, pero que muy esperada. La promesa de un regreso a los inicios de la serie de AMC es golosa y no se va de la mente de los seguidores de esta ficción. Y es que después de que las dos temporadas anteriores no convencieran a la mayoría, el cambio era más que necesario y parece que finalmente se ha producido.

Sin embargo, este regreso de ‘The Walking Dead’, pese a que ha convencido a prácticamente todos los espectadores, ha venido acompañado de un sabor agridulce. Y es que, como bien sabrás, el pasado sábado 6 de octubre la serie y el mundo de la interpretación sufrieron una dura pérdida. Scott Wilson, quien en su día fuera el mítico Hershel Greene, fallecía a la edad de 76 años.

El actor llevaba años luchando contra una Leucemia que, finalmente, terminó complicándose. Como decimos, un duro golpe para los amantes de esta serie y para todos sus compañeros, que no tardaron en mostrar su dolor a través de redes sociales. Lo curioso es que la confirmación del fallecimiento de Scott Wilson se produjo precisamente horas más tarde de que se anunciara que su personaje regresará a en esta novena temporada.

Scott Wilson

Aunque de momento no se sabe demasiado de este retorno, lo que sí sabemos es que Scott Wilson ha estado muy presente en el estreno del primer capítulo de la ya mencionada temporada. A través de un bonito homenaje, todo el equipo de la serie ha querido agradecerle todo su trabajo y su entrega y dedicarle este nuevo comienzo, del que tenía que formar parte sí o sí.

No ha hecho falta demasiado para emocionar a todos los espectadores. Un fondo negro, con una imagen del actor metido en el personaje de Hershel Greene y un rótulo que rezaba ‘en memoria de Scott Wilson’, ‘The Walking Dead’ y AMC se han despedido de este gran miembro de su equipo. Un pequeño detalle que nos ha dejado un sabor agridulce de boca, y es que nadie termina de creerse la marcha del estadounidense.

Para nuestra suerte, Scott Wilson nos dejó un legado del que nunca nos cansaremos. Ese Hershel que nos fue conquistando poco a poco y que se convirtió en el eje de toda la trama durante ciertos momentos. El mismo que sigue estando presente en cada capítulo y que ahora, más que nunca, tendremos continuamente en mente. Como también tendremos al propio Scott.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's