Series

Engin se queda en shock con la sorpresa

‘Secretos de familia’, capítulo 10: Engin se plantea un nuevo objetivo y aparece una sorpresa

Engin se convierte en protagonista de esta entrega de ‘Secretos de familia’, al plantearse un nuevo e inesperado objetivo.

‘Secretos de familia’, capítulo 10: Engin se plantea un nuevo objetivo y aparece una sorpresa
‘Secretos de familia’, capítulo 10: Engin se plantea un nuevo objetivo y aparece una sorpresa

‘Secretos de familia’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta vemos cómo a Engin no le ha temblado el pulso a la hora de acusar a Yekta. Esto ha provocado que Ilgaz y Ceylin se den cuenta de que tienen que actuar lo antes posible para evitar que la cosa vaya a más.

Pars no ha dudado en enfrentarse a la posibilidad de que, de una vez por todas, salga a la luz su gran secreto. Así pues, no tarda en mostrar una actitud completamente diferente a la que todos están acostumbrados. Debido a las circunstancias, Ilgaz y Ceylin están cada vez más unidos a nivel emocional.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de ‘Secretos de familia’. Así pues, vemos cómo Ceylin e Ilgaz se van distanciando poco a poco y, todo por una complicada decisión que han tenido que tomar. Engin, por su parte, toma la decisión de trazar un nuevo objetivo. Es entonces cuando aparece una sorpresa, con intenciones de ayudarle en el proceso.

Metin trata por todos los medios de proteger a Çinar pero, a su vez, también lucha contra viento y marea con Merdan. Al fin y al cabo, se ha involucrado al máximo en sus vidas. Gül, por su parte, está cada vez más decidida a hacer lo que sea necesario para poder compensar todos y cada uno de sus errores.

Ilgaz y Ceylin continúan luchando, pero en caminos diferentes. Y también lo hacen en un nuevo caso, que provoca que los dos terminen involucrados en un nuevo dilema. Lo que ni tan siquiera imaginan es que esto no ha hecho más que empezar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's