Series

¡La pareja se enfrenta a un nuevo descubrimiento!

‘Secretos de familia’, capítulo 14 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin reciben un e-mail anónimo que cambia el curso de los acontecimientos

En la próxima entrega de ‘Secretos de familia’ veremos como Ilgaz y Ceylin reciben un e-mail anónimo durante su viaje en pareja que no los dejará indiferente.

‘Secretos de familia’, capítulo 14 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin reciben un e-mail anónimo que cambia el curso de los acontecimientos
‘Secretos de familia’, capítulo 14 (Temporada 2): Ilgaz y Ceylin reciben un e-mail anónimo que cambia el curso de los acontecimientos

‘Secretos de familia’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 13 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ceylin, con la confesión de Parla, parece encontrarse bajo una carga que no puede soportar más. ¡Y eso que no es culpable de lo que está ocurriendo!

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo, por un lado, tiene a un hombre que ama y que tiene una fe ciega en la justicia. Por otro, se encuentra nada más y nada menos que su familia. Inevitablemente, Ceylin se encuentra en una auténtica encrucijada por la que se ve en la obligación de tomar una drástica decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 14 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, veremos como Ilgaz y Ceylin han tomado un nuevo rumbo con el objetivo de alejarse de todos. Por ello, y aunque siguen con la idea de encontrar la verdad, han dejado Estambul para irse de viaje a Capadocia. Pero, será una travesía cargada de secretos. Ceylin es consciente de que hay muchas cosas que no le puede contar a Ilgaz.

Además, recibirán un e-mail anónimo que promete dar un giro de 180º a los acontecimientos. Mientras tanto, Derya ha aceptado la propuesta de matrimonio de Pars. Asimismo, el encuentro de Haluk con la periodista Berkant y la denuncia de agresión de Yekta a Derya se convertirán en el nuevo desencadenante de inesperadas situaciones. Lo que está claro es que, el regreso de Ilgaz y Ceylin a Estambul será el principio de un nuevo desafío para la pareja. ¡No te puedes perder los próximos capítulos ‘Secretos de familia’!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's