Series

¿Logrará hacerlo antes de que sea demasiado tarde?

‘Secretos de familia’, capítulo 6 (Temporada 2): Ilgaz trata de salvar a Ceylin

En esta nueva entrega de ‘Secretos de familia’ observamos cómo Ilgaz trata por todos los medios de salvar a Ceylin.

‘Secretos de familia’, capítulo 6 (Temporada 2): Ilgaz trata de salvar a Ceylin
‘Secretos de familia’, capítulo 6 (Temporada 2): Ilgaz trata de salvar a Ceylin

‘Secretos de familia’, con el paso de las semanas, ha ido ganándose el cariño y respeto de miles de personas en nuestro país. Podría decirse, sin lugar a dudas, que estamos ante una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. Así pues, observamos cómo Ceylin parece haberse convertido en el principal objetivo del asesino del pozo. ¡Llegan nuevas preocupaciones! Pars, como fiscal general, se encuentra inmerso en un oscuro viaje.

Su objetivo es encontrar al asesino de su hermana, pero es algo que cada vez se le está complicando más. Mientras tanto, hemos sido testigos de cómo han salido a la luz todos y cada uno de los criterios de la que es denominada como “familia objetivo”. Todos los rehenes se ven en la obligación de luchar contra una serie de juegos psicológicos cuyo objetivo es lograr la manipulación.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de la Temporada 2 de ‘Secretos de familia’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ilgaz sigue ofreciendo la mejor versión de sí mismo para tratar de salvar a Ceylin cuanto antes. Mientras tanto, la joven intenta mantenerse con vida, al igual que el resto de rehenes.

No es ningún secreto que, sin estar ella a su lado, Ilgaz está perdido y sin rumbo. A pesar de todo, gracias a su intuición y a sus predicciones, trata de buscar pruebas sólidas para tratar de cambiar el curso del complicado caso que tiene entre manos. ¿Logrará llegar hasta Ceylin antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’ en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's