Series

Series

Este detalle de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ es lo más increíble que leerás hoy

¡Sorprendente!
Este detalle de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ es lo más increíble que leerás hoy
Este detalle de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ es lo más increíble que leerás hoy

‘Juego de Tronos’ nunca deja de sorprendernos. Ahora hemos descubierto un impactante detalle de la séptima temporada de la serie que te dejará completamente helado.

Puede que ‘Juego de Tronos’ esté a punto de terminar, pero algo nos dice que nunca dejará de sorprendernos. Incluso después de llegar a su fin. Y es que en la serie se cuidan absolutamente todos los detalles, hasta un punto que a veces somos incapaces de imaginar. Una prueba de ello la encontramos en un aspecto de la séptima temporada que hasta ahora habíamos pasado por alto.

Sin duda, una de las escenas más impactantes de la misma es aquella en la que Visieron, reconvertido en el dragón de hielo, acaba con el Muro en un solo instante. Un final apoteósico que nos dejó a todos con un nudo en la garganta que aún no hemos conseguido eliminar. Y es que si el ejército de los muertos ya era poderoso, contar con la ayuda del dragón les eleva a un lugar casi inalcanzable.

¿Sabías que reproducir los sonidos que emite en esa escena Viserion fue precisamente uno de los mayores retos para el equipo de la serie? Podrían haber utilizado la misma técnica que su usa para sus hermanos vivos, pero querían diferenciar sus gritos como dragón de hielo de los que emitía antes. Por eso, probaron absolutamente todo lo que se les ocurrió.

'Juego de Tronos' - Viserion - Dragón de hielo

Curiosamente, la clave para la elaboración de esos sonidos, tal y como nos cuentan en el portal dedicado a la serie ‘Winter is Coming’, fueron los fans de ‘Juego de Tronos’. Al parecer, la diseñadora de sonido, Paula Fairfield, decidió acudir a ellos, concretamente a un grupo que suele reunirse en un bar de Chicago para hacer maratones de la serie. Allí, les pidió dos cosas muy sencillas: que se emborrachasen y que gritasen.

“Nos dijo ‘emborrachaos y adelante con ello’. Y nosotros estábamos como, ‘vale, hecho’. Simplemente escogimos una tarde, bebimos bastante ginebra y gritamos a todo pulmón. Después ella vino y vio el final con nosotros, pero nunca nos llegó a decir para qué lo necesitaba. Y cuando terminó, nos miró y nos dijo ‘vosotros sois el dragón de hielo’”, ha confesado uno de los seguidores que intervino en la acción.

La importancia de los detalles

Como ves, en ‘Juego de Tronos’ cuidan todos y cada uno de los aspectos de la serie. Puede que nadie se hubiera dado cuenta de que el grito de Viserion como dragón de hielo era exactamente igual que antes de morir, pero ellos quisieron cambiarlo. Y todo tiene su significado. De hecho, si vuelves a ver la serie desde el inicio te darás cuenta de que hay guiños constantes a tramas que se desarrollan más adelante en la línea temporal.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

Jamie Lannister y uno de los viajes más interesantes vividos en la serie

Uno de los protagonistas de la serie revela cómo cree que terminará

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además