Series

‘Servir y proteger’, avance del capítulo 943 del miércoles 21 de abril: Eva y Beatriz, contra Quintero

Las hermanas, contra Quintero
‘Servir y proteger’, avance del capítulo 943 del miércoles 21 de abril: Eva y Beatriz, contra Quintero
‘Servir y proteger’, avance del capítulo 943 del miércoles 21 de abril: Eva y Beatriz, contra Quintero

Eva y Beatriz, las hermanas Velasco de ‘Servir y proteger’, están dispuestas a todo por conseguir los nuevos contactos de Fernando Quintero.

‘Servir y proteger’, este martes 20 de abril, nos ha regalado un espectacular episodio 942. Fuimos partícipes de cómo Lidia tenía un humor de perros y cargaba su mal día contra Hanna. Después de todo, ya hemos visto todos los detalles de la próxima entrega, en el avance del capítulo 943 del miércoles 21 de abril.

Seremos partícipes de cómo la hija de Joaquín intentará acercarse, una vez más, a Ángel tras el fugaz encuentro que han tenido en el hotel. Cristina tendrá la oportunidad de descubrir que éste estuvo en la cárcel, por lo que le llamará mucho más la atención. Eso sí, entre una cuestión y otra, terminan pasando la noche juntos.

Lejos de que todo quede ahí, ese no será el único descubrimiento que haga Cristina en este nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. La joven, sin esperarlo, empieza a conocer todos los detalles de ese casino ilegal que Joaquín, su padre, tiene en el hotel. ¿Podría utilizar esta información para su propio beneficio?

Carlos, por su parte, se atreverá a hacer una arriesgada propuesta a Daniela. ¿En qué consistirá? En que se instale en su piso, el que comparte con Iván. A pesar de todo, la joven no duda en rechazar su oferta. Lejos de que todo quede ahí, ella quiere explicar el motivo de su decisión: “Vas muy deprisa”.

Lejos de que todo quede ahí, añadirá lo siguiente: “Te recuerdo que hace una semana habíamos roto y no queríamos vernos más”. A pesar de las adversidades, Daniela recibirá una grandiosa noticia que podría poner solución a su problema. Y es que María, sin previo aviso, decidirá aumentarle el sueldo.

Eva Velasco, como era de esperar, continuará desconfiando de Fernando Quintero por lo que decide vigilar, muy de cerca, sus pasos. Por ese mismo motivo, la dueña de la Mensajería Velasco unirá fuerzas con su hermana, Beatriz. Juntas tratarán por todos los medios de robar el teléfono al dueño del Moonlight, para poder hacerse con todos los contactos de la Ruta del Sur. ¿Lo lograrán? No te pierdas el próximo capítulo de ‘Servir y proteger’, en La 1 de Televisión Española.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además