Series

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza
‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Esta semana, en ‘Servir y proteger’, veremos cómo Fernando Quintero ha querido comenzar su venganza contra Víctor, Martina, Vega y Rubén.

‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que hay un excepcional trabajo en todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’ que podremos ver desde el lunes 23 de mayo al viernes 27 de mayo. Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los instantes más cruciales de la temporada, tras haber logrado cerrar el caso de Argos.

Capítulo 1218 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 23 de mayo)

En la comisaría de Distrito Sur se sienten liberados tras haber conseguido cerrar el caso Argos. A pesar de todo, esa aparente tranquilidad va a durar bastante poco. Fernando Quintero vuelve a acercarse a María para tratar de recuperar esa relación que tenían antes del atentado que sufrió en la joyería. La dueña de La Parra, por su parte, sigue en el mismo punto.

Néstor Cepeda descubre el malestar que le producen los encuentros con Fernando Quintero, por lo que no tarda en enfrentarse a él. Miralles llega a tiempo para evitar que suceda una desgracia. En la comisaría de Distrito Sur conocemos a Ana, quien denuncia a Vivi por ejercer la prostitución en su propia casa.

Al mismo tiempo, Hanna intenta ayudar a Vivi para que pueda salir de esa situación. Este enfrentamiento entre vecinas termina con una fuerte discusión entre Hanna y Lidia. Carlos y Espe, tras haber pasado la noche juntos, tienen que acostumbrarse a seguir con sus vidas. Eso sí, han decidido mantener en secreto lo ocurrido.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Capítulo 1219 de ‘Servir y proteger’ (Martes 24 de mayo)

Carlos y Espe cada vez ven más complicado llegar a ocultar lo que están sintiendo. María, tras lo sucedido con Néstor, rechaza tener una amistad con Fernando Quintero. Es más, ha pedido al empresario que no se vuelva a acercar a La Parra. Los conflictos entre Vivi y Ana han terminado desencadenando una crisis de pareja en Lidia y Hanna.

La investigadora que Quintero ha contratado tiene una importante información sobre Rubén, ya que está involucrado en algo tremendamente peligroso. De esta manera, el dueño de la joyería de Distrito Sur ha comenzado su venganza contra esas cuatro personas que no solamente le traicionaron sino que trataron de acabar con su vida.

Para comenzar con su plan, Fernando Quintero ha hecho llegar a Claudia Miralles información anónima que implica a Rubén en un caso de corrupción política. Todo ello mientras el estado de salud de Iván ha comenzado a preocupar seriamente tanto a Carlos como a Yolanda. Los dos no saben qué hacer para poder ayudarle.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Capítulo 1220 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 25 de mayo)

En esta ocasión, vemos cómo Iván ha cometido el atrevimiento de automedicarse al adquirir una serie de analgésicos a través de Internet. Carlos y Yolanda, compañeros del jefe de la UIT, han notado cómo presenta diversos y extraños cambios de humor. Yolanda, segura de que hay algo más detrás, intenta por todos los medios de hablar con él.

A pesar de los esfuerzos, Iván se ha cerrado en banda y sigue ocultando los fuertes dolores que padece. Espe y Carlos tratan de esconder la atracción que existe entre ambos, pero cada vez es más complicado. Tanto es así que han vuelto a pasar la noche juntos. El conflicto entre Vivi y Ana ha comenzado a pasar factura a Lidia y Hanna.

Al ser completamente conscientes de ello, la pareja ha tomado la decisión de buscar una solución antes de que sea demasiado tarde. La inspectora Vega ha descubierto que Rubén está siendo investigado por la comisaría de Distrito Sur por haber tenido ciertos tratos con un concejal corrupto. Antes de ser citado por Claudia Miralles, Andrea decide prevenirle.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Capítulo 1221 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 26 de mayo)

La inspectora Vega ha decidido preparar a Rubén para los próximos movimientos de la policía de Distrito Sur. Esta compleja situación ha abierto una brecha entre los dos, sobre todo después de que Andrea le avisara de lo que suponía hacer estos negocios. Estamos hablando, cómo no, de estar constantemente en el punto de mira.

La inspectora Vega le deja claro que si la situación se complica aún más, ella no podrá ayudarle. Espe y Carlos, tras haber pasado la noche juntos, han tomado una decisión de lo más contundente. ¿En qué consiste? En comenzar una relación aunque, eso sí, sin ningún tipo de compromiso.

Hanna y Lidia intentan buscar una solución a los problemas que hay entre Vivi y Ana mientras tratan de limar asperezas en su relación. Iker Lemos ha regresado de Valencia y lo hace con buenísimas noticias para Luna: se instala en Madrid. Todo ello mientras la policía ha llamado a Rubén a declarar.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Capítulo 1222 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 27 de mayo)

Iker Lemos pone al tanto a Claudia Miralles del nuevo rumbo que va a tomar su futuro. Es más, le deja claro que está dispuesto a todo para continuar con su relación con Luna, por lo que se instala en Madrid. El clima de la ciudad parece no ser un problema para la salud de Leo, de hecho era su plan antes de que Alicia falleciese.

Es más, Iker Lemos solo espera que le asignen una nueva misión en Madrid para poder estar más cerca de Distrito Sur. Todo ello mientras Carlos y Espe tratan de encontrar el momento idóneo para desvelar a Sheila que están juntos. La situación de Rubén comienza a complicarse por momentos cuando la policía de Distrito Sur detiene al concejal en cuestión.

La inspectora Vega da un toque de atención a Víctor Salas al descubrir que existe algo que podría implicarles a todos. Los efectos secundarios de las pastillas que se empezó a tomar Iván le han empezado a afectar seriamente. Tanto es así que se ha olvidado de una reunión que tenía con Bremón, por lo que Félix Durán ha estallado contra él.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 23 al 27 de mayo: Fernando Quintero comienza su venganza

Te interesará además