Series

Bea consigue lo que parecía imposible

‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Bea, una de las protagonistas de la serie diaria ‘Servir y proteger’, ha encontrado un contacto para llegar hasta Hugo Villalobos.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos
‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando, temporada tras temporada. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Debemos tener en cuenta que estamos ante uno de los mayores puntos de inflexión de esta nueva temporada de ‘Servir y proteger’. Por ese mismo motivo es el momento más que perfecto para descubrir qué es lo que va a pasar en las entregas que se emitirán desde el lunes 6 de diciembre al viernes 10 de diciembre.

Capítulo 1104 de ‘Servir y proteger’ (Martes 7 de diciembre)

Yolanda y Carlos han presentado una primera selección a Claudia Miralles, con dos candidatos a ser los “ojos” de Argos. Los dos desaparecieron hace unos cuantos años, y su perfil coincide a la perfección con el de Belén. Por lo tanto, Juanma ha pasado a disposición judicial aunque fue puesto en libertad con cargos.

Su compleja situación así como el delito que cometió han hecho posible que Carol y Félix tengan una fortísima discusión. La directora del Centro Cívico está convencida de que es totalmente injusto que Juanma sea condenado por robar para comer. Durán, por su parte, cree firmemente que sea cual sea el fin, estamos ante un delito que se debe juzgar.

La mujer se vuelca, por lo tanto, en ayudar tanto a Juanma como a su familia que están en riesgo de ser desahuciados. El juez Ernesto Bustos, padre de Jota, ha aparecido de un momento a otro en el Moonlight con una clara intención de hablar personalmente con su hijo. Todo ello mientras somos partícipes que lo ocurrido con Ginés Pozo ha vuelto a unir, y mucho, a Martina y a Víctor Salas.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Capítulo 1105 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 9 de diciembre)

La vida de Rubén y Martina, tras la muerte del mafioso, ha dado un giro absolutamente radical. La mujer ha querido retomar su relación sentimental con Víctor, por lo que termina su etapa con el dueño de la inmobiliaria. Así pues, la mujer decide abandonar el domicilio que hasta hace poco compartía con su marido.

Jota comienza a desconfiar tras la aparición de Ernesto en el Moonlight. El joven reconcoe que no entiende el motivo por el que, justo ahora, quiere retomar su relación con él. Bea, sin embargo, le anima a que tenga una conversación con el prestigioso juez. Puede que, más tarde, se arrepienta de no hacerlo.

Bustos, por su parte, reconoce que su único objetivo es saber personalmente si su hijo realmente ha cambiado. El caso de Juanma ha causado una brecha en la relación de Carol y Durán. Todo ello mientras Fernando Quintero sigue sin tener noticias de Ginés Pozo, una desaparición que le ha comenzado a preocupar.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Capítulo 1106 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 10 de diciembre)

La policía de Distrito Sur busca al contable que Ginés Pozo asesinó frente a Rubén y Martina ya que su familia ha denunciado su desaparición. Fernando Quintero, por su parte, ha comenzado a buscar al mafioso al no tener ningún tipo de noticia al respecto. Por lo tanto, comienza a sospechar que Víctor y los dueños de la inmobiliaria han tenido algo que ver en lo sucedido.

Espe ha querido alertar a Sheila sobre el perfil de Rollerboy mientras que Jota está absolutamente decidido a reconciliarse con su padre. El Juez, por su parte, ha comprobado que su hijo finalmente ha cambiado. La inspectora Vega, en su afán de demostrar a Jota que tiene poder sobre él, frustra esa reconciliación entre padre e hijo. Beatriz encuentra un contacto con el que llegarán a Hugo Villalobos mientras que Carol ha logrado evitar el desahucio de la familia de Juanma.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 6 al 10 de octubre: Bea encuentra a Hugo Villalobos

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's