Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal, Ángel se marcha de Distrito Sur y Quintero descubre los planes de Eva

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de Televisión Española, entre el 17 y el 21 de mayo.

‘Servir y proteger’, avance semanal, Ángel se marcha de Distrito Sur y Quintero descubre los planes de Eva
‘Servir y proteger’, avance semanal, Ángel se marcha de Distrito Sur y Quintero descubre los planes de Eva

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 900 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual. Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado.

En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo se descubrirá que Ramiro Infante mató a Ramón Boza, de cómo Quintero descubrirá que Eva y Beatriz han estado planeando su asesinato con ayuda de Agnes y del abandono de Ángel de Distrito Sur. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 961 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (lunes 17 DE MAYO)

La semana arranca y con ello, el cuerpo de policía de Distrito Sur continuará con la investigación de la aparición del cadáver del cirujano Ramón Boza. Un análisis donde
Bremón y Salgado darán por confirmado que fue Ramiro Infante el asesino del médico y que trasladó el cadáver desde su casa hasta el vertedero con la intención de que el mensaje fuera claro.

Paralelamente, Paula continuará trabajando en el caso de los falsificadores y logrará resolverlo gracias a la colaboración de Pamela. Tras solucionarlo todo, la joven buscará a David para contarle todo y ambos arreglarán las rencillas de su enfrentamiento inicial.

Además, Quintero se enterará de que Agnes es la traficante de armas más importante a nivel europeo y está en Distrito Sur. Hecho que lo llevará a intentar averiguar con quién se ha reunido la mujer, sin ser consciente de es con Eva con quien busca asociarse.

Pero eso no es todo, tras resolverse el caso del secuestro, Daniela reconocerá ante Carlos todas sus mentiras. Y es que, después de su encuentro con el Juez, Cristina es consciente de todo el daño que ha causado y se disculpa con su padre.

CAPÍTULO 962 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (martes 18 DE MAYO)

Tras haber regresado de su inesperado viaje a Italia, Miralles descubrirá que Salgado ha estado mintiendo sobre su estado físico. La inspectora se da cuenta de que la afección de Tomás afecta cada vez más a su trabajo, por lo que intenta convencerlo para que tome medidas.

Mientras tanto, Lidia accede a disculparse con Eva para que retire la denuncia. Una situación que ocurre mientras, Eva y Beatriz continúan con su plan para librarse de Quintero gracias a la ayuda de Agnes Baas, su nueva proveedora de armas.

Además, Ángel y Joaquín deciden cambiar de vida, empezar de cero y alejarse de los bajos fondos en los que estaban metidos en los últimos meses. Por ello, Ángel toma la decisión de comenzar una nueva vida lejos del barrio y despedirse para siempre de Distrito Sur.

CAPÍTULO 963 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (miércoles 19 DE MAYO)

El capítulo del miércoles llega y con ello la audiencia verá como Miralles le cuenta a Bremón lo que ha descubierto sobre la afección de Salgado. Preocupado por su salud, el comisario toma la decisión de dejar de hacer trabajo de calle.

Paralelamente, Lara e Iván se mostrarán cada vez más enamorados, por lo que, empujados por sus amigos, se plantearán dar un paso importante en su relación. Sin embargo, respecto a la relación de Carlos y Daniela la situación no va tan bien como esperaban. La relación parece no tener futuro, ya que, la desconfianza de Carlos le hace imposible seguir su relación con la hermana de Ángel.

CAPÍTULO 964 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (jueves 20 DE MAYO)

Tras ser conocedor del estado de salud de su compañero, Miralles y Antonio tendrán un nuevo enfrentamiento con Salgado a cuenta de su salud. Una discusión donde el inspector les culpará de que Bremón lo haya apartado del trabajo de calle.

Mientras tanto, Daniela será víctima del acoso de César, un miembro de los Discípulos. Por otro lado, Iván y Lara, instigados por sus amigos, se plantearán la idea de ir a vivir juntos.

Además, Quintero continuará investigando los movimientos de Agnes Baas y las hermanas Velasco. Tras una exhaustiva investigación, se acaba convenciendo de que quieren quitárselo de en medio, y no se equivoca.

CAPÍTULO 965 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (viernes 21 DE MAYO)

El último capítulo de la semana llega y con ello, un nuevo tropiezo en la relación de Iván y Lara. El motivo de ello es que Iván descubrirá algo que trastoca sus planes. El jefe de la UIT de Distrito Sur confesará a Carlos que ha descubierto que podría ser el padre de la hija de Elisa, una exnovia.

Paralelamente, Carlos y Néstor decidirán encargarse del caso de los Discípulos, sobre todo, tras enterarse de que uno de ellos ha estado acosando a Daniela en el barrio. Los inspectores creen que la banda está detrás de una serie de atracos cometidos en Distrito Sur.

Pero eso no es todo, la admiración que Paula ha estado demostrando por David no pasa inadvertida para Lidia, quien comienza a sospechar de que está interesada en el abogado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's