Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal, Cristina secuestrada, una nueva víctima de Ramiro y redada en el hotel

Esto es lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de televisión española, entre el 3 y el 7 de mayo.

‘Servir y proteger’, avance semanal, Cristina secuestrada, una nueva víctima de Ramiro y redada en el hotel
‘Servir y proteger’, avance semanal, Cristina secuestrada, una nueva víctima de Ramiro y redada en el hotel

Si de series de infarto se trata, ‘Servir y proteger’ es un claro ejemplo de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada con la historia del cuerpo de policía más famoso de la parrilla televisiva actual. Y no es para menos, pararle los pies a Ramiro Infante es una tarea que está volviendo locos a la policía del Distrito Sur.

Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Cristina será secuestrada, Carlos y Paula planearán una redada en el hotel Novasur y de cómo Ramiro se cobrará una nueva víctima. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

CAPÍTULO 951 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Lunes 3 de mayo)

Arranca la semana y la la policía del Distrito Sur seguirá trabajando sin descanso en busca de nuevas pistas sobre el paradero de Ramiro Infante, sobre todo, tras haber conocido más detalles sobre su pasado.

Sin embargo, para Salgado lo importante es el ahora, algo que el llevará a tener una nueva discusión con Miralles, que no entiende la actitud de Tomás. Paralelamente, la inspectora encontrará el rastro de un posible aliado de Ramiro al investigar el asesinato de un capo de la mafia rusa.

Mientras tanto, Ángel y Joaquín continúan con discusiones a causa de Cristina, pero tendrá lugar una llamada que los hará cambiar de actitud.

CAPÍTULO 952 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (Martes 4 de mayo)

La misteriosa llamada que recibieron Ángel y Joaquín no pintaba bueno, algo que se podrá comprobar. Y es que, Joaquín se apoyará en Ángel para enfrentarse al momento más difícil de toda su vida, hija está secuestrada y le piden un rescate. Hecho que llevará al director del hotel Novasur a intentar reunir sin éxito la cantidad que le piden los secuestradores. Una situación totalmente inesperada que llevará a Ángel a quedarse con él para ayudarle.

Paralelamente, en comisaría, el caso del asesinato de un capo de la mafia rusa llevará al cuerpo de policía hasta Yuri Nabokov, el dueño de un restaurante que podría tener información muy valiosa sobre Ramiro Infante.

Mientras tanto, Lara se enfrentará a un acosador que iba armado y al examinar su arma, Lidia verá algo que le llevará a relacionarla con el material que supuestamente se distribuye desde la mensajería de Eva.

CAPÍTULO 953 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (miércoles 5 de mayo)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Miralles y Salgado interrogarán a Yuri, sin embargo, confesará no saber nada sobre Ramiro Infante. Unas declaraciones que no concuerdan con sus movimientos, por lo que Salgado decidirá arriesgarse, aunque ello suponga saltarse el procedimiento.

Asimismo, Quintero exigirá a Eva que cese la venta de armas por la dark web. Un acto más que pondrá la relación entre los empresarios en la cuerda floja. Además, tras no haber podido conseguir el dinero, Joaquín decidirá organizar un par de noches de ruleta con la esperanza de conseguir la cantidad necesaria para pagar el rescate de su hija.

CAPÍTULO 954 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (jueves 6 de mayo)

Tras sus sospechas, Salgado interrogará de nuevo a Yuri a espaldas de Miralles, acto con el que inesperadamente conseguirá una información fundamental sobre Ramiro. Por otro lado, Néstor y Lidia irán detrás de una banda de “loneros”, ladrones especializados en robar cargas de camiones en áreas de servicio.

Además, tras muchos intentos Joaquín conseguirá aplazar el pago del rescate de su hija Cristina, por lo que, no desperdicia el tiempo y realiza la primera ruleta para reunir el dinero que le falta, con mucho éxito.

CAPÍTULO 955 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (viernes 7 de mayo)

El capítulo del viernes llega de lo más cargadito y con ello, seremos partícipes de como Yuri se negará a acudir a comisaría para ayudar en el retrato robot del nuevo rostro de Ramiro, acto que llevará a Salgado y Bremón a ir en su busca. Sin embargo, lo que no saben es que no solo ellos van tras él, sino que, también lo busca Ramiro y lo encontrará antes que la policía.

Mientras tanto, Lidia y Néstor descubrirán que la mensajería Velasco es una de las empresas que los “loneros” usan para enviar material robado a Marruecos. Pero, por si eso fuera poco, Carlos y Paula descubrirán que se organizan partidas ilegales en los bajos del hotel Novasur, por lo que planearán una redada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's