Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 12 al 16 de abril, la policía del Distrito Sur recibirá la amenaza de Ramiro Infante

Esto es lo que ocurrirá próximamente en ‘Servir y proteger’, serie de televisión española, entre el 12 y el 16 de abril.

Si de series de infarto se trata, ‘Servir y proteger’ es un claro ejemplo de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada con la historia del cuerpo de policía más famoso de la parrilla televisiva actual. Y no es para menos, cuando parecía que la policía del Distrito Sur ya estaba empezando a ver la luz al final del túnel y a encontrar al asesino que tanto les atormenta, todo se vino abajo en cuestión de segundos.

Un plot twist tras otro que ha conseguido dejar a la audiencia en vilo desde entonces. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo la policía del Distrito Sur recibirá la amenaza de Ramiro Infante, que está dispuesto a vengar la muerte de su hijo.

Capítulo 936 de ‘Servir y proteger’ (lunes 12 de abril)

La situación en la comisaría es cada vez más crítica. A pocos días de la muerte de Nacha y con Salgado recuperándose en el hospital tras el incidente, el cuerpo de policía recibirá una amenaza que pondrá en peligro la seguridad de todos. El problema que los asecha tiene nombre, Ramiro, quien es conocedor de que el responsable de la muerte de su hijo Lucas está entre ellos y hará todo lo posible por llevar a cabo su venganza.

Si la situación ya es complicada de por sí, lo que nadie se esperará es el hecho de que Ramiro pueda tener algún contacto en el cuerpo de policía. Se respirará un momento de máxima tensión, sobre todo, para Bremón que teme más que nunca por sus agentes, y en especial, por Paula.

Mientras tanto, Salgado comenzará a recordar lo ocurrido durante el ataque de Ramiro, por lo que Miralles y Mabel se ven obligadas a contarle que Nacha está muerta. Además, Néstor y Lidia continuarán investigando al ladrón que casi acaba con la vida de un taxista, siendo conducidos hasta la figura de Lucía, la expareja de Enrique Velasco.

Capítulo 937 de ‘Servir y proteger’ (martes 13 de abril)

La clara evolución de Salgado lo llevará muy pronto a reincorporarse al trabajo. Pero, antes de ello él se sincerará con Mabel sobre su relación con Claudia y le comunicará que ha pedido el traslado, tal y como ella le sugirió en su anterior visita. Al respecto, la mujer solamente le pedirá una cosa, que vaya a Tarragona para estar junto a ella.

Por otro lado, la relación entre Lara e Iván vuelve a ser víctima de un nuevo bache. Y es que, cada vez que se enfrentan a un tema crucial sobre su futuro, parecen resurgir nuevos resentimientos. Además, tendrá lugar un hecho que dejará a todo el cuerpo de policía estupefacto.

Los agentes descubrirán unas flores que han sido colocadas en la tumba de Lucas, en Jaca. Situación que despertará las sospechas de la policía de Distrito Sur, quienes señalaran a Ramiro Infante como el principal sospechoso.

Capítulo 938 de ‘Servir y proteger’ (miércoles 14 de abril)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la salida del hospital de Salgado. A pesar de haber decidido firmemente lo del traslado, el agente tomará la decisión de quedarse un tiempo más pero solo hasta cerrar el caso de Infante. Situación que llevará a Mabel ha despedirse de él y a proponerle empezar de nuevo cuando se vaya de la comisaría.

Mientras tanto, la policía de Distrito Sur seguirá tratando por todos los medios de encontrar una pista que los lleve hasta el entorno por el que se mueve Ramiro Infante. Hecho que inesperadamente vuelve a conducir la investigación del asesino al punto de partida. Eso sí, hay una gran diferencia respecto a las anteriores ocasiones, la presión es mucho mayor y Ramiro no tardará en actuar de nuevo.

Capítulo 939 de ‘Servir y proteger’ (jueves 15 de abril)

Salgado se queda, al menos de momento. Por ello, le aclarará a Claudia y a Antonio su nueva decisión y que ha decidido centrarse completamente en su trabajo para así poder olvidar de una vez por todas sus sentimientos por Miralles.

Por otro lado, la preocupación de Bremón por la seguridad de sus agentes es cada vez mayor, pero, sobre todo, por la de Paula. Situación que llevará al comisario a decidir ponerle protección en secreto. Una inesperada decisión que, a pesar de su buena fe, podría volverse en su contra.

Además, y por si eso fuera poco, la relación de colaboración que mantienen Eva y Quintero parece complicarse. Uno de los motivos que conducirá a ello será que la mujer descubrirá que Quintero duplicó un pedido de armas a sus espaldas. Hecho que tensará su alianza y aumentará la desconfianza.

Capítulo 940 de ‘Servir y proteger’ (viernes 16 de abril)

En el episodio del próximo viernes la audiencia será testigo de cómo la situación se volverá más candente en la comisaría. Bremón seguirá preocupado por un inminente ataque del Infante, por lo que temerá cada vez más la seguridad de sus agentes.

Mientras tanto, tras haber tenido una conversación bastante seria sobre su futuro, Lara e Iván se quedarán preocupados respecto a lo comentado sobre tener hijos. Además, y por si eso fuera poco, Carlos y Daniela decidirán tener una segunda oportunidad y retomar su relación tras lo ocurrido con Chloe. Por su parte, Cristina, la hija de Joaquín, acudirá al hotel Novasur con la intención de quedarse a vivir con su padre. Pero, sin ser conocedor de nada, Ángel intentará ligar con ella.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's