Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ avance semanal del 19 de julio al 23 de julio; Miralles recibe el alta totalmente recuperada

Durante la semana del 19 de julio al 23 de julio en ‘Servir y proteger’, la trama dará varios giros inesperados. ¡No te lo puedes perder!.

‘Servir y proteger’ avance semanal  del 19 de julio al 23 de julio; Miralles recibe el alta totalmente recuperada
‘Servir y proteger’ avance semanal del 19 de julio al 23 de julio; Miralles recibe el alta totalmente recuperada

No cabe duda de que ‘Servir y proteger’ es una de las series más exitosas de nuestro país. Año tras año, la serie original de Televisión Española ha ido ganando terreno, siendo una de las preferidas por los espectadores actualmente.

A pesar de la competencia de otras cadenas, ‘Servir y proteger’ sigue acumulando grandes datos de audiencia semana tras semana. Y es que la emoción y la intriga de cada capítulo, ha hecho que la serie consiga una fiel comunidad de seguidores, que se mantienen pegados a la pantalla cada tarde.

Desde el primer momento, Televisión Española enganchó a los espectadores con la trama que sucede en torno al Distrito Sur. Y como se puede ver en los nuevos episodios, esta trama cada vez es más intensa, pues la serie se encuentra en un momento cumbre.

Una semana más, llegan los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’, y en esta ocasión, los espectadores serán testigos de como la trama se complica cada vez más. Y nosotros como siempre, te traemos el avance de esta semana, ¡No te lo puedes perder!

CAPÍTULO 1006 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (LUNES 19 DE JULIO)

La semana comienza en ‘Servir y proteger’ con Miralles totalmente recuperada. La inspectora recibe el alta y aunque le recomiendan reposo, decide pasarse por comisaría rápidamente. y allí es donde se encuentra con Salgado. Este, le pone al tanto sus inesperados planes de futuro.

Por el bien de los dos, los inspectores se despiden dejando atrás todo lo ocurrido entre ellos, ya que saben que es lo mejor. Aunque muy en el fondo, Miralles se pregunta que habría pasado si lo hubiera intentado.

Por otro lado, Beatriz cada vez está más convencida de que la desaparición de Bruno no ha sido voluntaria, además, cree que Eva acabó con la vida del joven. Y además, su actitud en los últimos días es más que sospechosa. Por lo que esto le hace sospechar aún más.

CAPÍTULO 1007 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (MARTES 20 DE JULIO)

En el capítulo del martes, Espe regresa a la comisaría del Distrito Sur y con ello, retoma su cargo como directora de la UFAM después de larga su estancia en Colombia. Por si fuera poco, la comisaría también recibe a Miralles, que se reincorpora al trabajo después de haber resultado herida durante el operativo para detener a Ramiro Infante. Bremón y todos los agentes celebran su vuelta, pues es una persona indispensable para la comisaría

Por otra parte, Gabriel lleva a cabo en solitario el atraco a la joyería de Murillo, mientras que en la comisaría reciben el aviso del robo, del que se encargan Carlos y Yolanda, siendo ya la nueva pareja de trabajo oficial del Distrito Sur.

Además, Beatriz parece más dispuesta que nunca a denunciar a Eva por el asesinato de Bruno

CAPÍTULO 1008 DE ‘SERVIR Y PROTEGER, (MIÉRCOLES 21 DE JULIO)

En el episodio del miércoles, se produce un regreso muy esperado, pues Iván vuelve a Distrito Sur. Lara y Carlos no pueden estar más felices con su vuelta, aunque, el policía esconde algo que lo frena en su relación con Lara: tiene una mala noticia que darle, algo que la joven no se espera.

Mientras tanto, Carlos y Yolanda investigan el atraco a la joyería. Y después de las primeras investigaciones, Víctor se convierte en el principal sospechoso del robo.

Además, Quintero está cada vez más preocupado por la actitud de Beatriz, que parece dispuesta a denunciar a Eva por la desaparición de Bruno, algo que haría saltar las alarmas de la policía con respecto al negocio. Por lo tanto, decide actuar por su cuenta.

CAPÍTULO 1009 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’, (JUEVES 22 DE JULIO)

En el penúltimo capitulo de la semana, Víctor colabora con la policía en el caso del robo a la joyería de Murillo. A pesar de que, en un primer momento era su principal sospechoso, Carlos y Yolanda acaban descartando que él sea el autor del atraco a la joyería

Mientras tanto, la maniobra de Quintero se vuelve en su contra y empeora más la situación cuando Beatriz descubre que la están espiando. La joven busca a Eva y carga contra ella. Y además, María y Quintero por fin afrontan la conversación que tenían pendiente desde hace mucho tiempo.

Por otra parte, Julieta, descubre algo en el ordenador de su novio. Se trata de imágenes robadas de chicas. Y Espe vuelve a plantearse ser madre soltera.

CAPÍTULO 1010 DE ‘SERVIR Y PROTEGER’ (VIERNES 23 DE JULIO)

En el último capítulo de la semana, Iván cuenta a Carlos el secreto que lleva guardando desde que llegó… y que no es capaz de confesar a Lara. El secreto es que le fue infiel durante su estancia en Galicia, aunque está seguro de que es a ella a quien quiere y quiere recuperarla. Pero Lara se lo tomará muy mal.

Mientras tanto, Quintero presenta a Eva a su nuevo socio: Víctor Salas. Y partir de ahora, será el nuevo jefe de seguridad del negocio del tráfico de armas. Aunque ella se niega a meter a un completo desconocido para ella, y más, siendo una decisión de Quintero. Lo que conlleva a que situación tan tensa provoca un primer enfrentamiento entre Víctor y Eva. ¿Cómo acabará el asunto?.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ en Televisión Española. Y la próxima semana, como siempre, volveremos a traerte el avance de tu serie favorita. ¡La trama está en el momento cumbre de la temporada!.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's