Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Vega se convierte en el nuevo sospechoso

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de televisión española, entre el 20 y el 24 de diciembre.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Vega se convierte en el nuevo sospechoso
‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre: Vega se convierte en el nuevo sospechoso

Una semana más, ‘Servir y proteger’ vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama. Una situación que llevan consiguiendo con sus más de 1.100 episodios, y no es para menos, la serie diaria de Televisión Española se ha convertido en una de las más aclamadas de la parrilla televisiva actual.

Una historia muy intensa donde sus protagonistas parecen ver la luz al final del túnel, pero, donde nada está asegurado. En este nuevo avance semanal seremos partícipes de cómo Quintero se encuentra en el punto de mira de la policía. ¡Esto es todo lo que ocurrirá esta semana!

Capítulo 1112 de ‘Servir y proteger’ (lunes 20 de diciembre)

Arranca la semana y con ello veremos cómo lo recientemente ocurrido en la comisaría convierte a Quintero en el nuevo sospecho de la policía. Tras el registro en la joyería, Vega y Durán revisan todo hasta el más mínimo detalle para ver sien hallan algo entre la documentación y los equipos incautados. Sin embargo, no encuentran nada que corrobore la información aportada en el correo electrónico.

Esta situación lleva a que Miralles y Durán se sientan completamente desconcertados, al contrario que Vega, a quien no parece sorprenderle lo ocurrido. Debido a ello, Durán cree que lo mejor sería completar la investigación con una declaración de Quintero, con la esperanza de que el empresario se ponga nervioso al mostrarle los indicios que tienen sobre el supuesto tráfico de armas.

A pesar de la reticencia a priori de Vega, el interrogatorio se lleva a cabo pero resulta fallido. Esta situación provoca que Durán sospeche que Vega puede estar pasando información, una idea que no duda en compartir con Miralles. Ella, al escucharlo, no puede evitar mostrar su asombro.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre 2

Capítulo 1113 de ‘Servir y proteger’ (martes 21 de diciembre)

Las sospechas sobre la posible colaboración entre Vega y Quintero hacen que Miralles esté en alerta a cualquier movimiento. A pesar de su relación con Andrea, no puede evitar ir por el camino del deber y estar atento a las sospechas de su jefe. Una situación que lo lleva a aceptar la propuesta de Durán de comprobar la inocencia de Vega interrogando de nuevo a Hassim.

Por otro lado, el matón del instituto en el que estudia Sheila recibe una brutal paliza. Esta agresión está siendo investigada rápidamente por la policía, pero lo que pocos se esperan es que el el culpable de ello es nada más y nada menos que Darío, quien ha cumplido un reto lanzado por Nymus23. Además, respecto a sus sospechas con la trama del tráfico de anabolizantes, Yolanda saca el tema a Gaby para ver su reacción, pero él niega consumirlos.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre 3

Capítulo 1114 de ‘Servir y proteger’ (miércoles 22 de diciembre)

El capítulo del miércoles llega y con ello, la audiencia será testigo de cómo Darío tiene que cumplir un nuevo encargo de Nymus23 para que siga confiando en él, romper su relación con Sheila. Por otro lado, tras lo ocurrido en la comisaría, Vega consigue que las sospechas sobre su supuesta colaboración con Quintero se olviden, pero Durán seguirá sin estar convencido del todo.

Asimismo, la relación sentimental entre María y Néstor va a las mil maravillas, ambos están muy felices con su convivencia. Sin embargo, son conscientes que, al menos de momento, necesitan desean seguir viviendo independientemente. Respecto al tráfico de anabolizantes, Gaby decide colaborar con la policía en la investigación y acaban desarticulando la red de venta de anabolizantes. Eso sí, un nuevo cadáver será hallado.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre 4

Capítulo 1115 de ‘Servir y proteger’ (jueves 23 de diciembre)

El capítulo del próximo jueves arranca con la inesperada noticia del descubrimiento del cadáver de Ginés Pozo, una noticia que sorprende a todos de sobremanera y revoluciona la comisaría. Al escuchar la trágica noticia, Vega no duda en avisar a Quintero, lo que lleva a que este le ordene que encuentre el arma con la que mataron a Ginés antes que los encargados del caso.

Por otro lado, la ruptura con Daría no le ha sentado nada bien a Sheila. La joven no comprende el por qué de su decisión, algo que la lleva a descubrir el verdadero motivo que ha impulsado al joven a romper con ella. Una situación que puede traer graves consecuencias.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre 5

Capítulo 1116 de ‘Servir y proteger’ (viernes 24 de diciembre)

El último episodio de la semana llega con la desesperación de Darío por recibir noticias de Argos, quien está detrás de Nymus23. Sin embargo, mientras él está sumido por completo en esta situación, Sheila se preocupa cada vez más por él. Por otro lado, en la comisaría no paran de recibir nuevos casos que necesitan ser revisados, siendo uno de ellos uno relacionado con un caso de maltrato animal del cual se harán cargo Carlos y Yolanda.

Pero eso no será todo, y es que tras conocerse la muerte de Ginés, Nino, su mano derecha, llega a Distrito Sur con un solo objetivo. El hombre está decidido a hacer todo lo posible por encontrar al asesino de su jefe y recuperar el dinero. ¿Qué ocurrirá? Lo veremos en los próximo capítulos de ‘Servir y proteger’.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 20 al 24 de diciembre 6

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's