Series

Esto es lo que ocurrirá esta semana en 'Servir y Proteger'

‘Servir y proteger’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Ramiro Infante volverá a matar

Esto es todo lo que ocurrirá esta semana en ‘Servir y proteger’, serie de televisión española, entre el 26 al 30 de abril.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Ramiro Infante volverá a matar
‘Servir y proteger’, avance semanal del 26 al 30 de abril, Ramiro Infante volverá a matar

Mantener la intriga y la expectación durante tantas temporadas, no es algo de lo que puedan presumir todas las series, sin embargo, ‘Servir y proteger’ sí que puede alardear de ello. La serie diaria de Televisión Española ha conseguido mantener a su audiencia enganchada desde el primer episodio, y no es para menos. Cuando parece que la policía del Distrito Sur ya está empezando a ver la luz al final del túnel y a encontrar al asesino que tanto les atormenta, todo se viene abajo en cuestión de segundos.

Un plot twist tras otro que ha conseguido dejar a la audiencia en vilo desde entonces. Una semana más, los nuevos episodios de ‘Servir y proteger’ llegan y con ello, un nuevo avance semanal. En esta ocasión, seremos partícipes de cómo Ramiro Infante volverá a matar y de cómo Joaquín descubrirá que Ángel y Cristina tienen una relación amorosa en secreto. ¡Este es el avance de esta semana!

CAPÍTULO 946 DE ‘Servir y Proteger’ (LUNES 26 DE ABRIL)

Una semana más, televisión española emitirá cinco nuevos capítulos de ‘Servir y Proteger’. En el primer episodio de la semana la audiencia será testigo de cómo Salgado seguirá inmerso en la búsqueda de pistas que le puedan ayudar a averiguar los
movimientos de Ramiro Infante desde que fue dado por muerto. Una investigación donde el inspector Guzmán Santigosa, que fue compañero de Infante años atrás, le ayudará a buscar a Ramiro. Sin embargo, tanto Bremón como Salgado considerarán que hay algo en su actitud que no les convence.

Posteriormente, Antonio y Salgado volverán a encontrarse. Y es que, el médico se da cuenta que Tomás tiene espasmos en un brazo, algo a lo que Salgado no le da importancia. Por ello, a Antonio no le queda más remedio que contárselo a Miralles debido a que podría ser algo grave.

Por otro lado, la relación entre Ángel y Cristina cada vez va más enserio. Sin percatarse de ello, cada vez son más los momentos que están juntos, por lo que el joven cree que ha llegado el momento de contarle lo que ocurre a su padre. Sin embargo, el miedo y la incertidumbre se apoderarán de ella, por lo que se negará.

CAPÍTULO 947 DE ‘Servir y Proteger’ (martes 27 DE ABRIL)

Parece ser que la reciente colaboración del inspector Santigosa comienza a dar sus frutos. Y es que, para sorpresa de todos, la información que les ha dado ha ayudado a que Néstor y Lidia encuentren un posible escondite de Ramiro Infante.

Mientras tanto, Quintero localizará a Lúa, la mujer que dice haberse visto con Vlado días atrás. Un encuentro donde el empresario no tardará en descubrir que la joven le ha estado mintiendo y que lo único que quiere es su dinero.

Acto que enloquecerá por completo a Fernando, que si no llega a ser por la intervención de Hanna en el último momento, hubiera cometido una locura. Una situación que, por su parte, llevará a Hanna a darse cuenta de que Lúa es su alma gemela, por lo que la camarera del Moonlight estará dispuesta a ayudar a la joven.

CAPÍTULO 948 DE ‘Servir y Proteger’ (miércoles 28 DE ABRIL)

El capítulo del miércoles llega y con ello, un nuevo encuentro entre Hanna y Lúa. Y es que, tras lo ocurrido Hanna querrá ayudar a Lúa, por lo que le pedirá consejo a Lidia. El consejo que le da la es que lo mejor es que acuda al centro cívico, ya que, allí hay profesionales que podrán ayudarla.

Por otro lado, las sospechas de Bremón como Salgado se irán haciendo realidad. No son los únicos que sospechan de él, el resto de los agentes implicados en el caso de Ramiro Infante comenzarán a sospechar que Santigosa podría ser un policía corrupto.

Paralelamente, Lara e Iván continuarán haciendo todo lo posible por afianzar su relación, por lo que celebrarán una cena de cumpleaños. Sin embargo, sus planes de tener una noche romántica se vienen abajo.

Además, y por si eso fuera poco, Joaquín organizará una gran timba en el hotel. Hecho que llevará a Ángel a hacerle cambiar de idea, sin embargo, Joaquín se negará a hacerle caso asegurando que solo lo hace para conseguir el dinero que necesita para pagar los estudios de Cristina. Momento en el que tendrá lugar la gran timba en el hotel Novasur y donde irremediablemente las cosas se torcerán en medio de la partida.

CAPÍTULO 949 DE ‘Servir y Proteger’ (jueves 29 DE ABRIL)

A pesar de muchos intentos para que no saliese a la luz, el caso de corrupción en el que está implicado el inspector Guzmán Santigosa será filtrado a la prensa. Una noticia que causa autentica conmoción y que, tras ser revelada dará como resultado la aparición del inspector muerto por asfixia en un descampado.

Por otro lado, Paty propondrá a Hanna convertirse en voluntaria del centro cívico para ayudar a otras mujeres a salir de la prostitución. Una propuesta a la que termina uniéndose Lidia.

Sin embargo, la verdadera situación crítica tendrá lugar en el momento en el que Joaquín será conocedor de que Ángel y Cristina tienen una relación amorosa. Hecho que lo enfurecerá como nunca y le llevará a enfrentarlos.

CAPÍTULO 950 DE ‘Servir y Proteger’ (viernes 30 DE ABRIL)

El último capítulo de la semana llega, y con ello la investigación de la muerte del inspector Guzmán Santigosa. Un asesinato donde será inevitable pensar que Ramiro Infante anda detrás. Una idea para nada descabellada que será confirmada gracias a un mensaje que llega a comisaría confirmando ser el autor del estrangulamiento de Santigosa.

Además, tras enterarse de la relación que Ángel y Cristina mantienen en secreto, Joaquín echará en cara a Ángel sus actos y el haberse atrevido a tocar a su hija. Una situación que le llevará a pensar en despedirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's