Series

¡Martina se ha quedado en shock!

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

Martina, uno de los personajes que más está sorprendiendo esta temporada en ‘Servir y proteger’, ha recibido una visita inesperada.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita
‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a todas y cada una de las nuevas entregas.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en las nuevas entregas que se emitirán desde el lunes 3 de enero al viernes 7 de enero en La 1 de Televisión Española. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta semana contará con un capítulo menos puesto que el día 6 de enero es festivo en nuestro país.

Capítulo 1122 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 3 de enero)

Beatriz ha llegado al pub, por lo que encuentra a Jota completamente inconsciente. Lejos de que todo quede ahí, el local está destrozado. Eso sí, encuentra una nota y se trata de una clarísima advertencia por parte de Hugo Villalobos. Por fortuna, parece que Jota se encuentra en perfecto estado por lo que deciden no hacer ningún otro movimiento.

Beatriz, eso sí, hace saber a Fernando Quintero lo que ha ocurrido. El empresario, por su parte, tiene otro tipo de preocupaciones mucho más urgentes. Y es que su nuevo negocio trae consigo diversos problemas que tiene que atajar. Entre otras cosas, tras la muerte de Ginés Pozo, Nino reconoce que le está costando controlar el negocio en Huelva.

Por ese mismo motivo, el que fuera dueño del Moonlight tiene que viajar con urgencia a la ciudad andaluza. La policía de Distrito Sur, por su parte, traza un nuevo plan para tratar de dar caza a Argos. De esta manera, preparan el falso asesinato de un hombre que ha sido propuesto por Durán. A pesar de que todo ha salido como querían, lo cierto es que los vecinos del barrio se han despertado completamente alarmados.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

Capítulo 1123 de ‘Servir y proteger’ (Martes 4 de enero)

Martina y Rubén, finalmente, han firmado su divorcio. Esto hace que la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur tome la decisión de dar un paso más allá en su relación con Víctor Salas. De esta manera, le propone algo que podría cambiar, de manera directa y radical, su relación sentimental.

La policía de Distrito Sur continúa inmersa en ese plan que han trazado con el fin de engañar, de una vez por todas, a Argos. Por lo tanto, han querido hacer saber a Darío qué próximos movimientos tiene que dar para que todo siga saliendo a las mil maravillas. Así pues, el amigo de Sheila hace saber al temido hacker que, finalmente, ha cometido un crimen.

María se ha enterado de que a Rubén le han robado nada más y nada menos que la cartera. En ese preciso instante se da cuenta de la manera en la que Nacho se chocó con él en la plaza del barrio. Por lo tanto, no tarda en ponerse en contacto con la policía para hacerle saber sus sospechas.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

Capítulo 1124 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 5 de enero)

Fernando Quintero ha recibido la inesperada llamada de Hugo Villalobos, que le hace saber que quiere reunirse con él. Los dos empresarios se ven cara a cara y mantienen una charla de lo más tensa. En ese preciso instante, terminan poniendo todas las cartas sobre la mesa. ¡Es uno de los momentos más esperados!

Néstor y Lidia, con la información que ha aportado María, toman la decisión de detener a Nacho. Es entonces cuando le descubren teniendo en su poder una valiosísima moneda antigua que ha sido robada. Todo ello mientras la policía de Distrito Sur continúa con el plan establecido para tender una trampa a Argos.

A pesar de todo, Darío se ha encontrado con Sheila y le ha hecho saber todo lo que está ocurriendo. Por lo tanto, se lleva una buena bronca por parte de la comisaria Miralles. Martina, tras haber firmado el divorcio con Rubén, propone a Víctor Salas irse a vivir juntos. Aunque éste se queda en shock, finalmente acepta.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

Capítulo 1125 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 7 de enero)

Después de que Darío tomara la decisión de hablar con Sheila, Durán cree que lo mejor es cambiar la estrategia que habían pensado para el caso que tiene relación con Argos. Hugo Villalobos y Fernando Quintero, por su parte, tienen un nuevo encuentro. El primero de ellos quiere comprarle el negocio de tráfico de armas, algo que el empresario termina rechazando.

Martina, por su parte, ha recibido una visita de lo más inesperada pero, que aun así, llega en un momento muy crucial. Todo ello mientras que la policía de Distrito Sur ha confirmado que, finalmente, Argos ha picado el anzuelo en cuanto al falso homicidio. Nacho ha tomado la decisión de ayudar a Néstor y a Lidia en el caso del robo que tienen entre manos.

‘Servir y proteger’, avance semanal del 3 al 7 de enero: Martina recibe una inesperada visita

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's