Series

Todo lo que ocurre esta semana

‘Servir y proteger’ avance semanal del 5 de julio al 9 de julio: Bremón, presionado por Ramiro Infante, dispara a un DAO

Es el momento más que perfecto para descubrir qué ocurre en ‘Servir y proteger’, serie de La 1 de Televisión Española, durante esta semana.

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de la historia de la televisión. Cada tarde, de lunes a viernes, La 1 de Televisión Española emite una nueva entrega con la que siempre logran dejarnos sin palabras.

Estamos ante una semana absolutamente decisiva en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, es el momento más que perfecto para hacer un repaso de lo que ocurrirá entre el lunes 5 de julio al viernes 9 de julio. Tened por seguro que las siguientes entregas de ‘Servir y proteger’ marcarán un antes y un después en numerosos aspectos

Capítulo 996 de ‘Servir y proteger’ (Lunes 5 de julio)

En esta primera entrega de la semana somos partícipes de cómo David, tras secuestrar a Paula, se ha asegurado de algo más: Que ninguno de sus compañeros se dé cuenta, rápidamente, de su repentina desaparición. De ahí que haga creer a todos que han decidido tomarse unos días para disfrutar de una escapada romántica.

Eso es lo que hace creer a todos, menos al comisario Emilio Bremón. A éste le llama para informarle, de manera directa, de su verdadera identidad. Es por eso que le hace saber que tiene secuestrada a su sobrina y que si no cumple con lo que le pide, no le temblará el pulso para acabar con su vida.

'Servir y proteger' avance semanal del 5 de julio al 9 de julio: Bremón, presionado por Ramiro Infante, dispara a un DAO

Capítulo 997 de ‘Servir y proteger’ (Martes 6 de julio)

En el episodio del próximo martes, Fernando Quintero es absolutamente consciente de algo muy concreto: La investigación de Lidia sobre Beatriz es mucho más importante que lo que Eva le ha hecho saber. Así pues, el dueño del Moonlight decide ponerse en contacto con Hanna y esta le desvela la verdad.

Y es que Lidia lleva, durante toda su vida, buscando a su hermana. Recordemos que la secuestraron cuando apenas tenía 3 años. Es entonces cuando Fernando Quintero empieza a atar cabos y se enfada, muchísimo, con Eva por haberle ocultado esta crucial información. La dueña de la Mensajería termina sincerándose con él pero le tranquiliza al dejarle claro que hará hasta lo imposible para que Lidia no demuestre que Bea en realidad es su hermana.

Capítulo 998 de ‘Servir y proteger’ (Miércoles 7 de julio)

En esta ocasión, Ramio Infante da a conocer su verdadero plan para poder ejecutar su cruel venganza contra la policía de Distrito Sur. Por lo tanto, convertirá al comisario Bremón en nada más y nada menos que su brazo ejecutor. Por si fuera poco, casi sin opciones para desvelar a sus compañeros su compleja situación, Emilio hace un nuevo movimiento.

Intenta encontrar la manera de desvelar a Miralles que, en efecto, David Pineda no es quien dice ser. Lidia y Bea se vuelven a ver las caras para leer los resultados del test de ADN: Han dado negativo. La pequeña de las Velasco se muestra de lo más comprensiva con la oficial de policía pero le hace saber que ese era el resultado que esperaba.

Capítulo 999 de ‘Servir y proteger’ (Jueves 8 de julio)

Este es el penúltimo episodio de la temporada y, por tanto, por fin tenemos ese giro inesperado en la trama del asesino. Y es que el comisario Emilio Bremón ha conseguido que tanto Miralles como Salgado descubran algo muy concreto: Que está siendo coaccionado. Los inspectores se ponen manos a la obra para no solo ayudarle, sino también salvar a Paula.

No solo saben que ha sido retenida por David Pineda, sino que este en realidad se trata de Ramiro Infante. Por lo tanto, a pesar de que en la comisaría de Distrito Sur preparan lo necesario para salvar a Paula, el comisario continúa aparentando normalidad y, por tanto, siguiendo las órdenes del secuestrador de su sobrina.

Capítulo 1000 de ‘Servir y proteger’ (Viernes 9 de julio)

Esta entrega supone, de manera directa, el colofón a la quinta temporada de la serie de La 1 de Televisión Española y, por tanto, el fin de la trama del asesino de policías. Beatriz, tras descubrir toda la verdad sobre su pasado, no duda un solo segundo en alejarse de su hermana. Se siente muy decepcionada.

Por si fuera poco, la joven rechaza seguir trabajando para ella por lo que decide instalarse en un hotel. Y no todo queda ahí ya que, poco a poco, se acerca más a Lidia. Después de todo lo ocurrido parece aceptarla como su hermana. Ramiro Infante tiene todo listo para atentar contra la comisaría con el gas XV dejando a uno de los protagonistas de la ficción en una situación de lo más complicada.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's