Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Servir y proteger’: ¿Qué día se emitirá el último capítulo de la serie?

¡La cuenta atrás para la emisión del gran capítulo final de ‘Servir y proteger’, la popular serie de TVE, ya ha comenzado!

‘Servir y proteger’: ¿Qué día se emitirá el último capítulo de la serie?
‘Servir y proteger’: ¿Qué día se emitirá el último capítulo de la serie?

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones más queridas y vistas por el público español en los últimos años, de eso no cabe duda. Temporada tras temporada, el cuerpo de policía de Distrito Sur se ha ganado la atención de los espectadores con su intensa trama, cosechando a su vez grandes datos de audiencia.

Ahora, tras más de 5 años en la cadena y casi 1.400 capítulos, la ficción de tira diaria de despide definitivamente del público. Un adiós del que seremos partícipes más pronto de lo que pensamos y que promete no decepcionar a nadie. Por ello, si quieres saber cuándo será emitido por TVE el episodio final de la producción, no te preocupes. ¡En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber!

‘Servir y proteger’: ¿Qué día se emitirá el último capítulo de la serie? 1

¿Cuándo se emitirá el último episodio de ‘Servir y proteger’?

‘Servir y proteger’ llega a su fin, eso es un hecho. Tanto las redes sociales de RTVE como de Plano a plano, la productora de la serie, han querido compartir una instantánea en homenaje a los últimos días de grabación. Una publicación a su vez de lo más reveladora, pues se trata de una claqueta donde quedan fijados ciertos detalles que no han pasado desapercibidos por los espectadores.

“Gracias equipo, no se pudo hacer mejor”, escribió la productora junto a la imagen. Y es que, si nos fijamos bien, se puede comprobar que el último día de grabación tuvo lugar el pasado 8 de noviembre. Además, el capítulo ha sido fijado como el número 1.372, cifra con la que se cerrará un ciclo de forma definitiva en el cuerpo de policía de Distrito Sur.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta el número del episodio final, lo normal sería que ‘Servir y proteger’ se despidiése de la audiencia alrededor del día 4 de enero de 2023. Pero, ha habido ciertos inconvenientes de actualidad. Recordemos que el próximo 20 de noviembre el Mundial de Fútbol comenzará de forma oficial, realizando una cobertura completa de ello en RTVE. Por lo tanto, el final de la serie tendrá que esperar un poco más.

La cadena pública ya anuncia la emisión de 20 partidos, entre ellos, al menos 3 o 4 podrían coincidir en el horario de emisión de ‘Servir y proteger’. Un movimiento que provocaría que la producción se alargue una semana más en parrilla y que su episodio final vea la luz la segunda semana del mes de enero.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's