Series

La exitosa serie de Netflix regresa con una segunda temporada

‘Sky Rojo’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

‘Sky Rojo’ se ha convertido en la serie de moda de Netflix y ya se ha anunciado cuando será el día del estreno de su segunda temporada.

‘Sky Rojo’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?
‘Sky Rojo’: ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de la serie de Netflix?

De los creadores de ‘La casa de papel’ ha llegado ‘Sky Rojo’, la nueva serie de Netflix que está arrasando a pocos días de su lanzamiento. Y no es para menos, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, sus creadores, han proyectado una trama tan intensa y sin filtros que engancha desde el primer episodio.

Se trata de una serie que comienza narrando la historia de tres prostitutas, Coral, protagonizada por la actriz Verónica Sánchez, Wendy, por Lali Espósito y Gina, interpretada por Yany Prado, que se dan a la fuga tras un violento incidente con el dueño del club donde trabajan.

Una situación que las lleva a huir, a luchar por sus vidas y por su libertad, sobre todo, al ser perseguidas por dos de los proxenetas del dueño del club. Interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, los personajes de Moisés y Christian serán los encargados de hacer todo lo posible por encontrar a las chicas con el objetivo de que el dueño del club tenga su ansiada venganza. 8 capítulos de 25 minutos con una trama tan envolvente que saben a poco.

Por ello, no es de extrañar que se haya posicionado como una de las series más vistas de la plataforma. Tal es el grado de su éxito, que ya se ha anunciado la fecha en la que verá la luz su segunda temporada, siendo el próximo 23 de julio el día clave del calendario.

Una nueva temporada donde se podrá conocer finalmente las respuestas a todas esas preguntas que los seguidores de la serie llevan haciéndose desde la visualización del último capítulo. En él se descubrirá cuál será el destino que les aguarda a Coral, Wendy y Moisés, ya que estos tres se encuentran en peligro inminente. La adrenalina y la acción estarán a la orden del día y la historia de sus personajes volverán a dejar a todos sin palabras.

Simplemente,’Sky Rojo’ se ha convertido en el cóctel perfecto de emociones que, junto a su trama y a la increíble interpretación de sus actores, han dado lugar posiblemente a una de la mejores series de habla hispana del año. Por ello, oficialmente podría decirse que la cuenta atrás para volver a disfrutar de los nuevos capítulos ha comenzado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's