Series

Más pistas sobre el gran acontecimiento de la serie

Series

‘The Walking Dead’ revela los títulos de sus primeros 8 episodios y significa más de lo que creéis

‘The Walking Dead’ estrena su novena temporada el próximo 7 de octubre y ya conocemos el nombre de los episodios de la primera mitad.

por Redacción
‘The Walking Dead’ revela los títulos de sus primeros 8 episodios y significa más de lo que creéis
‘The Walking Dead’ revela los títulos de sus primeros 8 episodios y significa más de lo que creéis

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 7 de octubre y desde la ficción de AMC nos están regalando muchos adelantos, desde declaraciones de los implicados en su producción hasta escenas propiamente dichas que nos invitan a hacernos una idea de lo que está por venir.

En esta ocasión, podemos hablar de los títulos de los episodios que compondrán esta novena temporada. Al menos, de la primera mitad de la misma, pues son ocho los títulos capitulares que han compartido. Según ha compartido el portal ‘Newsweek’, en esta primera mitad de temporada podremos ver los siguientes capítulos:

9×01. ‘A new beginning’ (Un nuevo comienzo)

9×02. The Bridge (El Puente)

9×03. ‘Warning Signs’ (Señales de peligro)

9×04. The Obliged (El obligado)

9×05. What comes After (Lo que viene después)

9×06. Untitled (Sin título)

9×07. Stradivarius

9×08. Evolution (Evolución)

The Walking Dead

Evidentemente, los episodios 5 y 6 captan la atención de cualquiera que sepa lo que va a suceder esta temporada. Desde el principio, se ha comentado que la marcha de Rick Grimes de la serie se producirá en los seis primeros episodios y teniendo en cuenta el título que podemos advertir en los mencionados, podemos apostar por el quinto como despedida y el sexto como aceptación.

El hecho de que sea Greg Nicotero quien vaya a dirigir este sexto episodio, que será uno de los más trascendentales de la serie y uno de los más especiales, nos lleva a pensar que no estamos equivocados.
Ya debatimos hace tiempo sobre cómo iba a sobrevivir ‘The Walking Dead’ sin Rick Grimes, y no estamos del todo convencidos de su ausencia aunque sí nos entusiasma lo que ésta puede producir. Los conflictos internos, los cambios de poder, las guerras que puede desatar… El futuro de ‘The Walking Dead’ es incierto, pero por primera vez en mucho tiempo vuelve a tener al espectador enganchado.

Contenido relacionado

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?
Esta serie no escucha a su público, y esto vuelve a demostrarlo

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's