Series

Series

‘The Walking Dead’: No habrá reemplazo para Rick Grimes tras su marcha

El gran liderazgo se termina con él
‘The Walking Dead’: No habrá reemplazo para Rick Grimes tras su marcha
‘The Walking Dead’: No habrá reemplazo para Rick Grimes tras su marcha

Rick Grimes abandona ‘The Walking Dead’ en su novena temporada, y muchos empiezan a hablar del sustituto del líder de la comunidad.

Rick Grimes está a punto de pasar a la historia. Andrew Lincoln abandona ‘The Walking Dead’, como todos ya sabéis. Vamos a vivir la última temporada de Rick como líder, amigo, padre y guía de la familia formada en la ficción de AMC. ¿Qué pasará después? Evidentemente, no se deja de hablar de ello.

Rick no ha sido únicamente el líder del grupo principal de ‘TWD’: ha sido la esencia de la serie. Durante muchísimo tiempo, durante ocho temporadas, ha sido el personaje más importante. El personaje en el que se concentraba todo lo que es ‘The Walking Dead’: la supervivencia, la lucha, la esperanza, el amor, la pérdida de la humanidad, la recuperación de ésta… Rick lo ha sido todo, y no va a ser fácil decirle adiós.

No ha sido fácil para sus compañeros, que han hablado de esto mismo. Y Norman Reedus, el encargado de dar vida a Daryl Dixon, tiene un mensaje muy claro para todos: Rick no va a tener ningún tipo de reemplazo, porque es algo que ni quieren ni pueden hacer.

Ha sido la principal persona en pronunciarse a este respecto porque muchos esperaban que Daryl, la mano derecha de Rick, casi un hermano para él, tomara las riendas de la comunidad cuando éste faltara. Norman ha querido poner los puntos sobre las íes en un tema que, además, es muy discutible. Daryl es un grandísimo personaje, pero no consideramos que tenga madera de líder.

Sí la tiene Maggie, que precisamente en el trailer de la novena temporada le reprochaba a Rick que no le haya dejado liderar tras terminar con los Salvadores. Maggie podría ser una gran líder, pero es cierto que tampoco queremos que ella sea el reemplazo de Rick.

<iframe width=»560″ height=»400″ src=»https://www.youtube.com/embed/yz9LVrhEU4c» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

A esto mismo se ha referido el actor. Cuando Rick se marche, cada personaje va a evolucionar y va a tomar un nuevo papel, pero nadie va a reemplazar a nadie. Van a seguir siendo ellos mismos, y en algunos veremos la capacidad de liderar al resto, pero en ninguno veremos a un nuevo Rick Grimes. No podemos estar más de acuerdo con esta decisión.

· ‘The Walking Dead’: los principales elementos revelados en el trailer de la novena temporada
· ‘Mayans MC’: ¿Tiene sentido hacer ahora un spin-off de ‘Sons of Anarchy’?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además