Series

‘The Witcher’: Henry Cavill desvela el accidente que casi acaba con su carrera

El actor se ha sincerado por completo
‘The Witcher’: Henry Cavill desvela el accidente que casi acaba con su carrera
‘The Witcher’: Henry Cavill desvela el accidente que casi acaba con su carrera

Henry Cavill, protagonista de ‘The Witcher’ ha sorprendido a todos al recordar este doloroso momento de su carrera profesional.

Presentada como una de las ficciones estrella de finales de 2019, ‘The Witcher’ consiguió cautivar a todos con su increíble trama. Una producción que cuenta la historia del brujo Geralt, un cazador de monstruos que trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Un personaje que ha sido encarnado por el actor Henry Cavill, quien ha sido muy aclamado por la crítica por su maravilloso talento interpretativo.

Con el estreno de la ansiada segunda temporada de ‘The Witcher’ a la vuelta de la esquina, el próximo 17 de dieciembre, el actor ha concedido una entrevista a ‘The Hollywood Reporter’ donde ha hablado de uno de los peores momentos de toda su carrera profesional, los cuales vivió durante el rodaje de esta segunda entrega. Y es que, en diciembre de 2020 el intérprete, profundamente dolorido, se retiró a su camerino en uno de los tráilers, después de que el tendón de la corva (la parte trasera de la rodilla) de una de sus piernas se desgarrase durante una carrera a toda velocidad por el bosque.

Tal y como ha explicado, la lesión fue seria y, aunque lo único que provocó fue cierto retraso en el rodaje de algunas escenas, fueron afortunados. Y es que, es importante señalar que una lesión de ese tipo podría haber cambiado por completo la carrera profesional de Henry Cavill.

‘The Witcher’: Henry Cavill desvela el accidente que casi acaba con su carrera 1

«Recuerdo a Henry detuviéndose en seco y quedarnos pensado si se había tropezado o si había chocado con una piedra», recuerda Lauren Hissrich, quien se encontraba también en la entrevista. «Fue un desgarro muy muy malo. Y tuve mucha suerte de que no fuera un desprendimiento completo del tendón de la corva», añade Cavill. A pesar de la lesión sufrida, el actor volvió al trabajo cuando todavía no estaba 100% recuperado, puesto que la lesión lleva su tiempo de recuperación.

Trabajar lesionado hizo que el reto de rodar la segunda temporada de ‘The Witcher’ fuese mayor, pero tuvo claro desde el principio que no quería perjudicar a la producción. «La mayor dificultad fue estar trabajando mientras estaba lesionado. Quería hacer más por la producción. Sé lo importante que era para ellos que se terminaran las cosas, explica el actor.

«Así que traté de encontrar el equilibrio entre el ‘Sí, vamos a empujar, empujar y empujar’ y el ‘Eh, espera un momento. Si se desgarra más, este es el final de mi carrera de acción’. Fue mi peor momento durante el año pasado, a nivel profesional», ha confesado el protagonista de la serie al recordar dicho momento. Unas declaraciones con las que Henry Cavill ha vuelto a mostrar una vez más su profesionalidad y compromiso con su trabajo en uno de los momentos más complicados de su carrera.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además