Series

Abdülkadir prefiere guardarse el secreto

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir miente a Mehmet sobre por qué asesinó a Fekeli

Abdülkadir será el protagonista de esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, en la que confesará a Mehmet por qué mató a Fekeli.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Abdülkadir miente a Mehmet sobre por qué asesinó a Fekeli

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en muchísimos sentidos.

El pasado miércoles 14 de diciembre hemos podido ver una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, observamos cómo Sermin y Betül regresan a su antigua casa. Una decisión que, como es de esperar, va a traer graves consecuencias. Por si fuera poco, Fikret se entera de que Abdülkadir acabó con la vida de su tío.

Züleyha quiere pedir ayuda a Mehmet Kara para poder solucionar sus problemas, pero no sabe hasta qué punto está implicado en la muerte de Fekeli. La señora Yaman es consciente de que, en cualquier momento, Fikret puede cometer una locura por lo que decide ir a buscarle, y lo hace junto a Gaffur.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Abdülkadir asegurará que Fekeli se enteró de que iba a traicionar a Mehmet y que estaba dispuesto a delatarle.

Lo cierto es que el hermano de Vahap se inventará esa historia para que Mehmet Kara no descubra el verdadero motivo por el que acabó con la vida de Ali Rahmet. Y es que éste se habría enterado de que Mehmet, en realidad, es Hakan. Una información que, vistas las circunstancias, podría salir a la luz en cualquier momento. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's