Series

Züleyha entra en pánico

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan se encuentra en peligro

Adnan se convierte en uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la serie ‘Tierra amarga’. ¡Y es que está en peligro!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan se encuentra en peligro
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Adnan se encuentra en peligro

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

El pasado miércoles 5 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando pudimos observar cómo Müjgan, tras lo sucedido, parece no encontrar consuelo en el hospital. No solamente ha tenido un parto de lo más complicado, sino que se ha enfrentado a esta situación completamente sola.

Por si fuera poco, las informaciones que le llegan por parte de los médicos no consiguen calmar sus nervios. ¡Ni mucho menos! Lo cierto es que la noticia del nacimiento de la hija de Züleyha ha conseguido, entre otras cuestiones, reavivar el deseo de Saniye por tener un hijo. Marido y mujer deciden apoyarse mutuamente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera, veremos cómo Haminne, de un momento a otro, desaparece. Mientras toda la familia está tratando por todos los medios de encontrarla, lo cierto es que hay alguien más que se ha perdido.

Estamos hablando de Adnan. El hijo de Züleyha, en el instante menos oportuno, ha querido salir al jardín para buscar a alguien con quien poder jugar. De esta manera, se dirige a los establos. Es entonces cuando el pequeño termina completamente atrapado entre las llamas. Se enfrenta, cara a cara, con la muerte. La reacción de Züleyha no tarda en llegar puesto que, al enterarse, decide enfrentarse a las llamas para poder salvar a su hijo. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's