Series

Betül seguirá con su plan

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül confirma a Züleyha que hay irregularidades en la empresa

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’ veremos cómo Betül confirmará a Züleyha que hay ciertas irregularidades en la empresa.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül confirma a Züleyha que hay irregularidades en la empresa

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado viernes 30 de septiembre pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Así pues, fuimos partícipes de cómo Betül promete a Fikret que le ayudará a averiguar qué es lo que realmente está ocultando Mehmet. Además, los dos terminan pasando la noche juntos. Ella intenta seguir teniendo contacto, pero él cree que fue un error.

Gaffur ha propuesto a Saniye utilizar sus ahorros para poder comprar unas tierras, tras haber escuchado una conversación entre Sermin y Fusün. Como era de esperar, la joven se niega de manera radical. Lo que nadie esperaba es que Gaffur iba a actuar por su cuenta, sacando del banco todos sus ahorros.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Por lo tanto, seremos partícipes de cómo Betül se reunirá con Züleyha para seguir avanzando en su malvado plan, aquel que trazó hace un tiempo con Abdülkadir.

De esta manera tan concreta, Betül hará saber a la señora Yaman que hay ciertas irregularidades en las cuentas de la empresa. Por lo tanto, enseñará los documentos que ha hecho firmar a Erkan. Züleyha se quedará sin palabras pero, sobre todo, se sentirá tremendamente decepcionada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's