Series

Züleyha salva la vida de Betül

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin quieren acercarse a Züleyha

Betül y Sermin, en esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, querrán acercarse de nuevo a la señora Yaman. ¿Cuál será la respuesta de Züleyha?

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin quieren acercarse a Züleyha
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Betül y Sermin quieren acercarse a Züleyha

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

El pasado jueves 26 de enero pudimos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, hemos visto cómo la operación de Fikret ha salido genial, por lo que se está recuperando en el hospital. Todo ello mientras Abdülkadir se niega en rotundo a confesar a la policía que fue su hermano quien le disparó.

Sermin sigue buscando a Betül, de manera desesperada. Tanto es así que llega a insinuar al periódico que Çolak ha acabado con la vida de su hija. La policía decide investigar la casa del empresario mientras que Sermin termina recurriendo a Züleyha, para que le ayude a encontrar a la abogada.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Züleyha se enterará de que Betül ha sido secuestrada por Çolak. Por lo tanto, ella y sus hombres lograrán rescatarla.

Çolak descubrirá que la señora Yaman salva a Betül, por lo que estallará como nunca antes lo había hecho. Abdülkadir se sentirá verdaderamente abandonado por la abogada. Aun así, cuando está a punto de acabar con su vida, la dejará en completa libertad. Sermin y Betül querrán acercarse a la señora Yaman mientras que Fikret saldrá del hospital. No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's