Series

Fekeli ha pillado a su sobrino en mitad del plan

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli descubre que Fikret se ha colado en la fábrica de Demir

En esta nueva entrega de ‘Tierra amarga’, exitosa serie de Antena 3, Fekeli ha descubierto que Fikret se ha colado en la fábrica de los Yaman.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli descubre que Fikret se ha colado en la fábrica de Demir

No es ningún secreto que ‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo.

El pasado martes 7 de junio pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Así pues, vimos partícipes de cómo Züleyha ha encontrado el regalo que Ümit hizo a Demir. Él se queda sin palabras pero, afortunadamente para él, logra salir airoso de la situación. Y es que le ha hecho creer que se lo envió un amigo.

Sevda empieza a encontrarse mal, por lo que acude al hospital. Ümit le hace saber que podría tener un problema cardiaco. A modo de agradecimiento, Züleyha la invita a cenar a casa. Algo que deja impactado a Demir. Sevda, por su parte, comienza a tener serias sospechas de que, entre los dos, hay algún tipo de relación más allá de la cordialidad.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Ali Rahmet observará cómo su sobrino, Fikret, se colará en la fábrica de la familia Yaman. Por lo tanto, no tarda en pedirle explicaciones.

Instante en el que el joven se terminará derrumbando. Finalmente, le hará saber que Adnan Yaman es su verdadero padre. Es más, le confesará todas las dificultades que pasaron tanto él como su madre. Sevda se enfrentará a Ümit y le pedirá que se aleje de Demir y del resto de su familia.

Además, la mujer encontrará una carta en el coche de Demir y está escrita por su propio hermano. En ella, queda reflejada la maldad de Adnan Yaman. El empresario continuará creyendo que se trata de un chantaje basado en mentiras. ¿Se dará cuenta de la verdad? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's