Series

Fekeli se desploma tras su encuentro con Hünkar

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli sufre un infarto tras el encuentro con Hünkar

Fekeli se convierte en el gran protagonista de esta nueva entrega de la serie turca ‘Tierra amarga’, ya que sufre un infarto.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fekeli sufre un infarto tras el encuentro con Hünkar

‘Tierra amarga’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

El lunes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’. Es entonces cuando vimos cómo Behice, aunque trataba de mantener la paz en casa, ha reconocido que está más que decidida a utilizar su influencia para ganar cierto poder en Çukurova.

A la vez que se acerca la fecha de las elecciones también aumentan las reuniones secretas. Behice, por su parte, ha descubierto uno de los mayores secretos de Hünkar, por lo que se reúne con ella para hacérselo saber. La madre de Demir, al conocer esta información, decide actuar por su cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. Es entonces cuando Fekeli tendrá una intensa conversación con Hünkar. Antes de que Behice se adelante, ella decide reconocer que lo que le dijo Züleyha es verdad.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que la madre de Demir le confirma que Adnan es el hijo de Yilmaz. De ahí que le pida que guarde ese secreto para evitar que haya una nueva guerra entre las dos familias. Fekeli no puede aguantar tanta presión, por lo que su corazón termina siendo protagonista: sufre un infarto.

Behice llega a casa mientras que Hünkar regresa a su mansión. Al ver lo que ha sucedido, la tía de Müjgan decide llevar al empresario al hospital. Se está debatiendo entre la vida y la muerte por lo que ¿conseguirá salir con vida? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’, esta tarde a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's