Series

¡Tienen pruebas para demostrarlo!

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin descubren la verdadera identidad de Mehmet

Fikret y Çetin, protagonistas de la serie turca ‘Tierra amarga’, han descubierto la verdadera identidad de Mehmet Kara.

‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin descubren la verdadera identidad de Mehmet
‘Tierra amarga’, avance del capítulo de hoy: Fikret y Çetin descubren la verdadera identidad de Mehmet

‘Tierra amarga’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 2 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Tierra amarga’ en Antena 3. Por lo tanto, pudimos observar cómo Lütfiye ha sido nombrada concejala de Çukurova. Un hecho que deciden celebrar junto al alcalde pero, en el instante más inesperado, aparece Abdülkadir en escena.

Züleyha ha hecho saber a Fikret que cree que tiene la razón, puesto que cada vez está más convencida de que Mehmet Kara oculta algo grave. Çetin y Fikret han decidido entrar en casa de Vahap y se dan cuenta de que guarda un gran número de objetos de Züleyha. Definitivamente, está completamente obsesionado con ella.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ que veremos esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3. De esta manera tan concreta, veremos cómo Fikret llamará a Züleyha y le hará saber que se encuentra en el Líbano, investigando.

En ese mismo lugar, tanto Fikret como Çetin descubrirán que, en realidad, Mehmet Kara es Hakan. Finalmente conseguirán las pruebas necesarias para incriminar al empresario. Betül tomará la decisión de estar con Çolak. Le hará saber que está harta de Züleyha y el empresario le recordará que ahora es su protegida, por lo que no dudará en ayudarla.

Mehmet Kara se sentirá agotado por seguir mintiendo a Züleyha, ya que está profundamente enamorado de ella. Cada vez estará más convencido de contarle toda la verdad antes de que sea demasiado tarde pero, aunque lo intenta, jamás encuentra el momento perfecto. ¿Se adelantará Fikret? No te pierdas la nueva entrega de ‘Tierra amarga’ esta tarde, a partir de las 17:45 horas, en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's